El ex de Esther Cañadas reclama judicialmente su anillo de compromiso

El millonario Chatwal Vikram, de 42 años, ha reclamado judicialmente el anillo de compromiso, de Esther Cañadas, de 37, que está valorado en 220.000 euros. Según la publicación estadounidense New York Post, ha demandado a la modelo y pide la devolución de la mencionada sortija o una indemnización de 313.560 dólares (227.580 euros), más las costas judiciales pertinentes.

5.900
Compartir

Esther, que vive en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, no se ha pronunciado al respecto ni tampoco la agencia que la representa en España, pero estas circunstancias son un triste colofón para una historia de amor que se rompió a finales de septiembre pasado, poco después de que trascendiera su compromiso.

Respecto a Vikaram Chatwal debemos señalar que de haberse casado con Esther Cañadas hubiera sido su segundo matrimonio. Considerado uno de los solteros de oro en Nueva York, en su página web incluye el dato de que en 2005 fue considerado por la revista Radar uno de los solteros más codiciados del mundo. En cuanto a su biografía, nació en Etiopía, aunque posteriormente vivió en la ciudad canadiense de Montreal y luego se estableció en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. 

mark-vanderloo

Con su primer marido, el modelo holandés Mark Vanderloo, con quien fue imagen de la firma Dona Karan.

sete-gibernau

Con su segundo marido, el piloto de motos Sete Gibernau.

Compartir
Artículo anteriorDavid Beckham, glamouroso hombre de negocios en Miami
Artículo siguienteShakira: "Piqué es un macho español conservador... y a mí me gusta que sea así"