El emotivo regalo que ha recibido Eugenia Martínez de Irujo (era para...

El emotivo regalo que ha recibido Eugenia Martínez de Irujo (era para su madre)

Eugenia Martínez de Irujo ha recibido con alegría un regalo que iba a ser para su madre, la duquesa de Alba, pero que no llegó a tiempo.

Eugenia Martínez de Irujo ha recibido un emotivo regalo, un precioso collar que tiene una imagen de ella de pequeña junto a su madre, la duquesa de Alba. Aunque este precioso detalle iba a ser un regalo para la duquesa de Alba, no pudo llegar a tiempo, y el regalo ha sido al final para su hija Eugenia, que lo ha agradecido en su Instagram.

Precioso collar que era un regalo a mi madre y no llegó a tiempo… GRACIAS lo llevaré en mi ❤ @nuevo_futuro @nuevofuturosevilla @anacortesalaminos #preciosorecuerdo #mimadreyyo #graciasana #esmaravilloso #artesanaltotal #eugeniamartinezdeirujo“, ha escrito emocionada al recibir un bonito recuerdo.

eugenia-3
Eugenia Martínez de Irujo es una fanática del arte y no duda en acudir a ferias como ARCO siempre que puede.

Eugenia Martínez de Irujo es una fanática del arte y no duda en acudir a la feria ARCO siempre que puede. De hecho, la vimos aparecer tras protagonizar una polémica en las redes sociales el pasado mes de febrero. Y es que un seguidor no dudó en insultarla en una de las fotos que compartió la hija de la duquesa de Alba junto a su sobrino.

“Joder, qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente ese que tienes. Horrenda”, escribía un usuario desconocido en los comentarios de la instantánea. Aunque no es normal que los famosos respondan a las duras críticas de algunos, Eugenia no dudó en contestarle duramente: “La verdad es que no sé si eres hombre o mujer, porque bien que te escondes. Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad. Siento hacerte sentir tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a solo eres tú, porque todo esto dice muy poquito de ti, seas quién seas. Besitos mi amor y que puedas pasar buena noche”, dijo tajante.