El emotivo agradecimiento de Rosario Mohedano

El emotivo agradecimiento de Rosario Mohedano

“Cuando miro de reojo y te veo… el alma entera se alegra y una sonrisa dibuja mi cara. Gracias por estar ahí”, ha dicho Rosario Mohedano en su perfil de Twitter.

rosario-mohedano
Rosario Mohedano, radiante, ha compartido este bonito mensaje en Twitter, sin desvelar el destinatario.

Rosario Mohedano, al igual que su madre, Rosa Benito, es muy dada a mandar mensajes cifrados, sin decir el destinatario, en Twitter. En esta ocasión ha sido la sobrina de Rocío Jurado quien lo ha hecho, con un bonito agradecimiento a alguien importante para ella. Ignoramos a quién se refiere. Podrían ser su marido, alguno de sus hijos o incluso su madre, quien hoy ha dedicado un piropo a la cantante, también en Twitter, después de ver unas imágenes de ella en el programa ‘A tu vera’, donde está cosechando un gran éxito.

Entre Rosario Mohedano y Rosa Benito hay una relación que trasciende mucho más allá de la de madre e hija. Ahora comparten escenario por toda España, ya que continúan trabajando juntas como cantantes y les va muy bien. 

Rosa Benito está muy feliz con su nueva vida alejada de ‘Sálvame’ y de la televisión. De momento, salvo acudir al programa de su hija, se mantiene apartada de la pequeña pantalla. ¿Volverá pronto?

Solo ella lo sabe…

rosa-benito
Rosa Benito ha piropeado a su hija Rosario en Twitter.