El emocionante mensaje de Alejandro Sanz a Antonio Carmona

El emocionante mensaje de Alejandro Sanz a Antonio Carmona

El cantante, que es muy buen amigo de Antonio Carmona, le envía un emotivo mensaje por su recuperación

Querido amigo del alma @acarmonaoficial que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos 🙏❤️👏😅

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La mañana del miércoles ha amanecido con un bonito mensaje de Alejandro Sanz a su buen amigo Antonio Carmona. Siempre se les ha caracterizado por mantener una muy buena relación y ahora, en estos momentos tan duros que vivió Carmona, Sanz estuvo pendiente de su estado de salud. 

La feliz noticia que salió a la luz el pasado lunes sobre la recuperación del exlíder de Ketama, ha hecho que muchos de sus amigos más íntimos compartieran la felicidad a través de sus redes sociales. No podía faltar un emotivo mensaje de Alejandro Sanz: “Querido amigo del alma @acarmonaoficial que alegría saber que has salido de tu vuelo a través de la tormenta. Con los brazos abiertos y el alma templada te recibimos tu gente.. los que te queremos 🙏❤️👏😅”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Hace tan solo unos meses que se les vio juntos en el concierto que Alejandro ofreció en el Vicente Calderón por el aniversario de su álbum más vendido ‘Más’. Juntos, en el escenario, interpretaron ‘Para que tu no llores’. Un momento emotivo que siempre estará en el recuerdo de ambos artistas. Ahora, a esperar que puedan volver a hacerlo una vez más.