El embrujo de Shangai

En la zona de Arturo Soria se encuentra este restaurante asiático que te seducirá no solo por su exquisita gastronomía oriental sino también por el ambiente y la decoración, que te trasladarán a otro continente y a tiempos muy glamourosos. Déjate llevar por el embrujo de Shangai en Madrid…

64
Compartir

Con tres plantas y dos terrazas, una de invierno y otra de verano, este restaurante está decorado al estilo residencial del característico barrio de El Bund, de Shangai, de los años 30, los domicilios coloniales anglo-chinos de las películas en blanco y negro. Siguiendo esta filosofía, todos sus platos se elaboran según la tradicional cocina de Shanghai. De hecho, solo existe otro El Bund en el mundo y está en esa cosmopolita ciudad china.

La carta cuenta con más de 200 platos para viajar por los verdaderos sabores de la cocina más antigua del mundo. Destacan sus platos de tallarines, fideos y los dimsum, ya que su pasta está elaborada artesanalmente todos los días por el equipo de chefs. Los platos crujientes se preparan con una perfecta fritura, son elegantes y ligeros. Sus rollitos de primavera son inigualables y los Crisantemos rellenos de gambas, una sana delicatessen.

Dirección: Calle Arturo Baldasano, 22 (Madrid)
Teléfono: 91 115 18 13 

 

Compartir
Artículo anteriorLas it girls, fieles a Louis Vuitton
Artículo siguienteLa familia real danesa, en su posado del verano