El efecto Middleton: Pippa, ahora periodista

Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, no deja de sorprendernos. Si el pasado mes de noviembre la veíamos debutar como escritora con Celebrate, una especie de manual práctico con toda clase de consejos para organizar una fiesta con clase, que no ha sido precisamente un éxito de ventas, ahora se prepara para hacer carrera en el mundo del periodismo… gastronómico. Pippa, de 29 años, ha sido contratada por Waitrose Kitchen, la revista mensual de una conocida cadena de supermercados británica, para escribir una columna sobre comida y el entretenimiento: “Estoy encantada de escribir para Waitrose Kitchen, una revista que siempre ha sido una fuente de inspiración para mí, por su amplio espectro de alimentos y su hermoso estilo”, ha dicho Pippa.

1.256
Compartir

Por su parte, William Sitwell, editor de la publicación, que únicamente se vende en los supermercados de la firma, está encantado con el fichaje de la hermana de la duquesa de Cambridge: “Pippa será una excelente colaboradora para la revista, porque aportará sus conocimientos en el área del entretenimiento, adquiridos en parte gracias a su trabajo en el negocio familiar”, dijo.
Pippa, que debe su experiencia a su trabajo en la empresa familiar Party Pieces, que vende artículos de fiesta por Internet, expresó hace un tiempo su sorpresa por la enorme popularidad que había adquirido tras la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo «Algún día podré ser capaz de dar sentido a todo esto, mientras tanto, creo que es justo decir que tiene su lado positivo y su lado negativo».

Es de suponer que con «el lado positivo», Pippa se refiere a la lluvia de ofertas que ha recibido desde que se convirtiera en la cuñada del futuro heredero británico. Ophra Winfrey la tentó para aparecer en su programa, una invitación que Pippa declinó, y la NBC le ha ofrecido convertirse en una especie de corresponsal de la cadena en Reino Unido para informar sobre la familia real y la monarquía británica en el programa The Today Show. Pippa recibiría 600.000 dólares (456.000 euros) por 20 apariciones grabadas, pero todo hace pensar que, aunque muy tentadora, la hermana de la duquesa de Cambridge también rechazará esta oferta por razones obvias.

Pippa Middleton presenta su libro, Celebrate

La hermana de la duquesa de Cambridge debutó como escritora el pasado mes de noviembre con Celebrate, un libro en el que ofrece consejos para organizar una fiesta con clase.

De momento, Pippa alternará su trabajo en Waitrose Kitchen, con la que se estrena en el número que saldrá a la venta en los supermercados Waitrose el próximo 28 de marzo, con su habitual cometido en la empresa familiar Party Pieces, una especie de pluriempleo que, sin embargo, le dejará tiempo suficiente para estar con Nico Jackson, el corredor de bolsa de 35 años con el que sale desde hace tres meses.

Compartir
Artículo anteriorArroz blanco y salvaje con salsa de gambas
Artículo siguienteBreca a la espalda