El duque de Edimburgo, ‘evoluciona satisfactoriamente’, tras su operación

Felipe de Edimburgo ha sido hoy intervenido en el hospital privado The London Clinic. El marido de la reina Isabel II ha sido sometido a una “operación exploratoria” por las molestias que desde hace días sufre en el abdomen. Según ha informado el Palacio de Buckingham, “evoluciona satistactoriamente” y “todo ha sucedido según lo esperado”.

638
Compartir

El Duque de Edimburgo, que el próximo lunes cumplirá 92 años, pasará al menos dos semanas en el hospital hasta estar completamente restablecido y se someterá a diversas pruebas médicas.

El lunes pasado, el duque de Edimburgo se sintió indispuesto, empañando de esta forma  los actos de celebración del 60 aniversario de la llegada al trono de Isabel II. La reina, que ha estado muy pendiente de su marido en todo momento, no ha querido cancelar su agenda oficial y hoy mismo ha estado en la inauguración de los reconstruidos estudios de la BBC en Londres.

Según la prensa inglesa, aunque la soberana estará al tanto de la evolución de su marido, pasará el fin de semana en Windsor. En principio, en palabras de un portavoz de  Buckingham Palace, el duque de Edimburgo “evoluciona satisfactoriamente” y “todo ha sucedido según lo esperado”. Está previsto que lo extirpado al príncipe sea analizado, por lo que habrá que esperar aún los resultados.

felipe de edimburgo operado

 

A punto de cumplir 92 años, el marido de la reina Isabel II fue intervenido en Londres con anestesia general y, según las primeras noticias, todo ha salido bien.

Compartir
Artículo anteriorLa reina Sofía, el mejor regalo de Irene Urdangarin el día de su cumpleaños
Artículo siguienteMagdalena de Suecia y Chris O'Neill, más felices que nunca la víspera de la boda