El Cordobés y Virginia Troconis, ¡A bailar! en El Hormiguero

El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa, la venezolana Virginia Troconis, pasaron por el plató de ‘El Hormiguero’ en Antena 3, donde hablaron sobre su participación en el talent show ‘¡A bailar!’ en el que ellos serán una de las parejas participantes.

2.177
Compartir

Manuel Díaz “El Cordobés” y su mujer Virginia Troconis son una de las ocho parejas que forman el casting del nuevo talent show que prepara Antena 3, “¡A bailar!”. En este programa, que presentará Mónica Naranjo, un famoso y su pareja deberán demostrar sus dotes como bailarines y darlo todo en la pista para convencer a un exigente jurado compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Manuel y Virginia contaron cómo será el programa y adelantaron que no solo demostrarán sus aptitudes como bailarines sino que también podremos verles durante su vida cotidiana.

cordobes-virginia-1

Durante su pase por “El hormiguero”, Manuel y Virginia desvelaron que los espectadores del programa podrán verles también en su vida cotidiana.

Durante el programa se pudieron ver los primeros ensayos del matrimonio que dijo estar muy contentos y encantados con el resto de sus compañeros. Pablo Motos les preguntó si esperan ganar a lo que Manuel contestó rotundamente ha dicho que no. Además, el presentador bailó con Manuel Díaz y Vriginia Troconis en uno de los momentos más divertidos del programa, cuyo estreno está anunciado para la noche del mates 4 de marzo.

mnuel-virginia-baile

Manuel y Virginia protagonizaron un baile divertido y, en momentos, sensual.

El torero y su guapa esposa se mostraron tan unidos y enamorados como en ellos es habitual. Manuel, que estuvo casado con Vicky Martín Berrocal con quien tiene una hija, Alba, de 13 años, se unió en  2002 a la venezolana Virginia Troconis. Contrajeron matrimonio el 6 de febrero de 2004, y tienen dos hijos, Manuel, de 9 años, y Triana, de seis.

virginia-baile

Virginia puede presumir de figura y de llevar el ritmo en las venas.