El Cordobés y su mujer celebran la Primera Comunión de su hijo

Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, compartieron con el mayor de sus dos hijos, Manuel, el día de su Primera Comunión, que celebraron el sábado en Sevilla. A la cita no faltó la hija mayor del torero, Alba, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal.

Compartir

El pequeño Manuel vivió uno de sus momentos más especiales al tomar su Primera Comunión, que hizo en la iglesia de la Anunciación de Sevilla, rodeado de toda su familia: sus orgullosos padres y sus hermanas, la mayor, Alba, y la pequeña, Triana.

Alba, que ha cumplido 14 años, ya es toda una jovencita que se siente muy unida a su otra familia y no quiso perderse felicitar a su hermanito. Como se sabe, es fruto del primer matrimonio del diestro con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, de quien se separó en 2001 tras cuatro años casados.

Ambos han sido tan civilizados desde su ruptura que su hija nunca ha tenido que sentir el vacío de ninguno de sus progenitores en su vida. Y además, Alba se lleva de maravilla con la mujer de su padre, algo extensivo a la propia exmujer. Virginia y Vicky son amigas y no existen celos entre ellas. Y así se demostró en esta ocasión tan íntima, en la que su hija no podía faltar.

cordobes comunion hijo

El Cordobés, posando orgulloso entre su hija mayor, Alba, y su mujer.

A la Comunión también asistieron las respectivas madres de El Cordobés y Virginia, quienes compartieron con su nieto tan importante día. Tras la ceremonia religiosa, el diestro y los suyos se trasladaron a su finca, llamada Cerro Negro, donde además del convite, tuvo lugar una capea informal.

No podía ser menos tratándose del hijo de un torero.

cordobes comunion hijo

Virginia, junto a su suegra y su madre, que llevaba de la mano a su hija pequeña, Triana.

El Cordobés y Virginia Troconis estaban radiantes de felicidad. La pareja, que se casó en Valencia (Venezuela) en 2004, siempre demuestra una gran complicidad. La misma que hemos podido comprobar incluso como tándem de baile tras su participación en el concurso ¡A bailar! (Antena 3).

La Primera Comunión de su único hijo varón no ha sido sino otra ocasión más para corroborarse en su idea de unión familiar, la misma a la que, por motivos obvios, El Cordobés se siente tan apegado.

cordobes-mujer

Virginia Troconis lució un favorecedor vestido en tono nude.