El Cordobés y su mujer, Alejandra Ortiz y Laura Ponte preparan biberones juntos

Manuel Díaz El Cordobés y su esposa, Virgina Troconis; Alejandra Ortiz y Laura Ponte, todos ellos padres expertos, se han puesto manos a la obra en Madrid preparando un biberón para presentar un nuevo tipo de leche en polvo materna de la marca Nutribén. 

Compartir

Todos ellos son padres de familia y controlan perfectamente los mecanismos de los bebés. Y aunque la mayoría ya tienen a sus hijos criaditos, volvieron a recordar lo que es preparar biberones de leche. Así lo hicieron reunidos en un simpático acto Madrid para promocionar la nueva leche en polvo materna Nutribén 4D.

El Cordobés y Virginia Troconis, que tienen dos hijos, Manuel y Triana, de nueve y cinco años, además de Alba, la hija que tuvo el diestro con Vicky Martín Berrocal, posaron encantados y enamorados, demostrando que siguen siendo la pareja ideal tras casi diez años de matrimonio: “Eres mi mejor amiga”, le soltó el torero a su guapa mujer. Eso sí, parece que por ahora no se ponen de acuerdo en aumentar la familia. Mientras que ella sí quiere “tener un bebé en casa”, él es más remolón: “Es que uno va cumpliendo años y hay que tener fuerza para los hijos. Cuando me tiran al suelo para jugar, ya no me levanto”, aseguró Manuel entre risas. En junio cumplirá 45 años.

Nutriben Cordobes

Siempre simpáticos, el torero no dudó en probar el biberón que había preparado su esposa. 

Por otro lado, Alejandra Ortiz también presumió de sus dotes maternas. La hija mayor de Bertín Osborne está casada con Joaquín Buendía y tienen tres hijos: Santiago, de seis años, y los mellizos Fausto y Valentina, que nacieron el 8 de febrero de 2012. La joven nos contó que echa mucho de menos a su padre y sus hermanas, ya que se han trasladado a vivir de Sevilla a Madrid, pero suelen verse a menudo, así que no es tan grave. “Para mí mis hermanas son lo más grande. Nos encanta juntarnos en la casa de Jerez, que era de mi madre, y ahí nos comportamos como adolescentes, comiendo pizza en la cocina como pavas”, nos dijo. 

Además, Alejandra está muy ilusionada con su nuevo proyecto empresarial, una clínica en la que se pueden realizar pruebas médicas genéticas para detectar con antelación el riesgo de padecer cáncer, como recientemente ha hecho Angelina Jolie: “Ella me parece una valiente, y yo por mis antecedentes familiares pienso lo mismo. No quiero que mis hijos crezcan sin madre. Yo me las acabo de hacer y estoy esperando los resultados”, reveló con emoción, y a la vez muy esperanzada. 

Nutriben alejandra osborne

Alejandra Ortiz, hija mayor de Bertín Osborne, tiene tres hijos, los últimos los mellizos Fausto y Valentina, de un año y tres meses de edad.

Finalmente, también hablamos con Laura Ponte, que tiene dos hijos con su exmarido, Beltrán Gómez-Acebo: Luis y Laura cumplirán ocho y siete años en julio y no paran de pedirle un hermanito a la modelo, pero ella se resiste. En junio celebrará su 40 aniversario y, según ella, “nunca he estado mejor. Estoy bien, tranquila y muy cómoda. Un amigo me dice que me estoy abrazando a mí misma”.

 

Compartir
Artículo anteriorBrownies
Artículo siguienteMáxima, reina del estilo