El Caldero, la mejor gastronomía de Murcia en Madrid

El restaurante El Caldero está situado en una de las zonas más castizas y culturales de Madrid, el barrio de Las Letras, en pleno centro de la capital. Inaugurado hace más de 35 años, este restaurante está especializado en cocina tradicional murciana, sobre todo en arroces y pescados de temporada que traen directamente del puerto de Cabo De Palos.

105
Compartir

Restaurante El Caldero

En el restaurante El Caldero degustarás la mejor gastronomía levantina.

La calidad de sus productos, se adquieren directamente del asentador en Murcia (pescados de la costa, frutas y verduras de la huerta murciana), la cuidada elaboración de sus platos, especialmente los arroces, y el ambiente agradable y relajado, son los sellos distintivos de este restaurante, en el que te sentirás como en tu propia casa. El trato agradable, la situación y su cocina, lo han convertido en un punto de encuentro muy frecuentado por políticos, actores y músicos nacionales e internacionales.

Un amplio surtido de tapas, platos levantinos y, sobre todo, murcianos, como el queso de la región, picadillo de morcilla con piñones o el revuelto de bacalao al aroma de cebollino (todo ello preparado con ingredientes de primera calidad, como lo demuestran sus frescos y deliciosos mariscos) son algunos de los apetecibles platos que encontraremos en su carta .Pero, sobre todo, el restaurante se caracteriza por sus arroces y pescados de temporada. El secreto del arroz de El Caldero se basa en una elaboración en torno a dos ingredientes: la Ñora, un pequeño pimiento seco, básico para el sofrito, y la base del arroz
con caldo de pescado de roca.

Restaurante El Caldero

En este restaurante, además, disfrutarás de un ambiente íntimo.

El Caldero es un restaurante espacioso con una decoración acogedora, en suaves tonos salmón y con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz directamente de la calle. Unos toques rústicos en madera y una serie de litografías en blanco y negro completan la decoración de un local cómodo y cálido.

Dirección: Calle Huertas, 15. 28012 Madrid.
Teléfono: 91 429 50 44.
www.elcaldero.com

Compartir
Artículo anteriorPatatas con alcachofas en salsa verde
Artículo siguienteArroz con chistorra y lomo de cerdo