Women´secret

Women´secret

0
Hola familia!!!! Cómo están?, ya casi acabando la semana, pero que mejor que acabarlo con ganas, y así llega el fin de semana para descansar, además de volver a sacar unas horas para lo que tanto te apetece hacer, vamos con fe, que todo se puede!!! Les cuento que estuve con   Elsa Pataky  y me cayó bastante bien, me parece una actriz con bastante empatía y con una bonita familia, que no es poco, para los tiempos de hoy en día. Pues por si eso no fuera suficiente, se ha querido poner en el papel de una cantante para el primer video clip de Women’secret…. papel que por cierto desempeña bastante bien. Para mostrarnos su campaña, la firma hizo una gran fiesta, con un gran desfile en un marco excepcional y todo de la mano del fantástico trabajo de Equipo Singular!!
1 2 3 4Me quise poner un poquito rockera, y que me acompañe el negro, jajajajaja….. Así que me enfunde en unos leggings de cuero de H&M , con una blusa de Topshop, la acompañé con un cinturón de GUCCI y unos buenos tacones de PRADA, maquillaje de GIORGIO ARMANI…. Y por supuesto la chaqueta de MANGO que le da ese toque… Un perfecto básico y a buen precio.
5Con muchos amigos en la fiesta, como Natalia Alvarez
6
Con Laura Carandini y Marta Gonzalez
19
 Con Caritina Goyanes
15
Con la estrella de la noche Elsa Pataky y Beatriz Matallana
7 8 10 11 12 13 17
Monica y ElsaY aquí podeis ver mi look y el de Elsa completo
Finalmente decir que en la lencería, lo importante es que estemos cómodas, lo maravilloso de una campaña, es poder mostrar a la mujer tal cual es, y que de una vez se hagan campañas como esta para mujeres reales donde podamos vernos reflejadas como somos, siempre intentando mejorar, pero nunca intentando ser quien no somos!!!  💋💋💋💋💋
Artículo anteriorDoble Función
Artículo siguienteCuidado del Cabello

No hay comentarios

Dejar una respuesta