Vamonos de tiendas

Vamonos de tiendas

4

Hola mis chicas, esta semana me di un salto por Majadahonda y Boadilla, primero pare en una peluquería que tiene los mejores productos de la zona y gracias a su atención personalizada y precios se esta convirtiendo en la mejor de la zona, se llama Hair Studio by Susana Fernández….

pelu susana 3

 

pelu susana 1

Pero no solamente sus productos de cabello, sino también un nuevo esmaltado para las uñas que se esta convirtiendo en la sensación, dura dos semanas y luego te lo quitan sin agredirte tus uñas…..pelususana3Con unos colores vibrantes, tus manos arrasaran…. Luego me fui con Susi, que me llevo a una tienda de chollos , como los que gustan a mi, se llama Jolie y esta en avenida del siglo XXl, numero 14, Boadilla del Monte….

susana tienda1Ya saben como me gusta encontrar moda a buen precio, y aquí esta el resultado para todos los bolsillos, sin tener que renunciar a que la ropa sea bonita. Por ejemplo los pantalones negros a continuación, son de 35 euros y la bomber militar de colores a 40 , no es increíble…. Los zapatos maravilloss son de Eva Ontanaya, no pueden ser mas bonitos….

susana tienda3 susana tienda 2 susana tienda 3 susana tienda5 susanatienda6Los vestidos de fiesta que tenemos en la tienda son de IVANNA MESTRES, una buenísima opción para estas fiestas, en esta tienda podemos encontrar prendas ecònomicas y conjuntarlo con estas dos bonitas marcas como son EVA ONTANAYA e IVANNA MESTRES. Espero que les sirva de ayuda, les mando toda la buena energía, para que esta semana este llena de fuerza de ilusión!!!!!!!!!! Los quieroooooooooo

Artículo anteriorStyle Sunday
Artículo siguienteCompritas Navideñas

4 Comentarios

Dejar una respuesta