Cuidado del Cabello

Cuidado del Cabello

0

Hola familia buenos días, viernes preparada para el finde, lleno de actividades infantiles esta vez…. Hoy les quiero contar algo que para mi ha resultado muy difícil de encontrar y llevaba tiempo pensando, me quiero cuidar el cabello de una forma activa, que sea eficaz y que pueda ver resultados. Así que hoy les quiero hablar de IMD dermatológico, que lejos de ser un salón de
belleza te deja como si acabaras de salir de uno. Nunca aconsejaré algo que yo no disfrute, por este motivo, me atrevo a deciros que tenéis que probarlo. Siempre pensamos en cuidarnos la piel, pero pensamos que el cabello sólo con ir a la peluquería nos sirve, sólo nos preocupamos de el cuando notamos alguna caída, pues igual que en la piel, no debemos esperar a eso. Al igual que vosotras yo era así, hasta que acudí al centro, debo decir que no me gusta que me toquen el cabello, pero enseguida me ganaron, por lo cuidadosos que son…

1

Fuí a la consulta y mis palabras fueron quiero tener más cabello, jajajajaj. Primero me hicieron un examen para ver cómo estaba mi cuero cabelludo, si tenía carencias de algo, si había caída o qué le faltaba. Una vez hecho esto, ya la doctora sabe por donde mejorar así que te manda tu tratamiento…..

2

El primer día dije a ver por donde vamos a empezar…. Mi tratamiento consiste en láser de baja potencia que estimula la micro circulación y aumenta la llegada de nutrientes al cuero cabelludo, eliminamos también toxinas así ayudamos a renovar el cabello. Esto lo combinamos con ozonoterapia que te da el empujoncito final para que tu cabello crezca y así poder tener mas cabello.

3

Esto no se queda aquí, todo esto se combina con la terapia restauradora de la hebra capilar que aporta agua y nutrientes para tu cabello y así estamos haciendo que mejore por dentro y por fuera

4

Bueno y diréis, es solo para chicas? Pues no, es para todos, así que chicos ya lo sabéis….donde lo encuentro?? pues hay varios en toda España, al que yo voy está en Raimundo Fernandez Villaverde, www.imdermatologico.com , aquí podéis ver todas las direcciones.

5

7

Espero que os sirva , nos vemos la semana que viene 💋💋💋💋

Artículo anteriorWomen´secret
Artículo siguienteTechnosport

No hay comentarios

Dejar una respuesta