Compritas Navideñas

Compritas Navideñas

0

carlin 2Hola mis preciosos, quien dijo que queda poquísimo para la navidad?????…… pues si , así que manos a la obra con esos regalitos. Hoy me fui a Fuenlabrada, a la papeleria Carlin, pero sorpresaaaa…. me encontré con muchos reaglitos para navidad….Como mochilas preciosas, en muchos colores , agendas para este año que empieza 2016, preciosas bolas del mundo, para a la vez que aprendemos, decoramos nuestro hogar!!!!

carlin 1

carlin 3Y las bolsas son muy còmodas , incluso para usarlas para ir al gym, con bonitos dibujos que te alegran del día! Lo bueno de Carlin Fuenlabrada,es que tiene dos tiendas en Fuenlabrada y que no sòlo tiene papelería, tiene muchos detalles bonitos y a buenos precios.

carlin 4

 carlin 8 carlin5 carlin 7Espero que les haya servido, porque tenemos muchas personitas que nos rodean , a las que ofrecerles un detalle por navidad, y ya saben con poquito dinero para que podamos repartir estas navidades, les mando mucha buena onda, para que disfruten de este fin de semana como se merecen !!!! Besoteeeeee

Artículo anteriorVamonos de tiendas
Artículo siguienteDetalles Navideños

No hay comentarios

Dejar una respuesta