Objetivo: operación bikini

Objetivo: operación bikini

0

Ahora ya no hay excusa para seguir retrasando el ya famoso “hoy comienzo” de la operación bikini. Después de las vacaciones de Semana Santa ha llegado el momento perfecto para ponerse a tono pensando en el próximo objetivo: el verano. Y si lo hacemos sin esperar más, no solo podremos presumir cuando llegue el momento. Además lo haremos sabiendo que estamos cuidándonos y mejorando nuestra salud, que es en definitiva, lo importante. Entre los tratamientos más demandados, tenemos uno que además acaba de ser premiado en Cosmobeauty como el mejor aparato de estética del año: T-Shape. Como sois muchos los que nos preguntáis en qué consiste queremos aprovechar esta oportunidad para daros a conocer un poco más cómo funciona.

2017-04-03-PHOTO-00000311
T-Shape es la palataforma premiada por su efectividad para la operación bikini.

Es el tratamiento estético de nueva generación que remodela la figura y redefine el rostro tratando zonas problemáticas localizadas y de manera más generalizada. No solo conseguimos reducir volumen. También redefinimos en el caso de los tratamientos corporales y en el caso del óvalo facial, estilizamos. Si además añadimos que tiene un potente efecto desintoxicante y antiinflamatorio no es de extrañar que haya recibido el galardón en Barcelona. Perfecto para la operación bikini.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS INCLUYE?

operación bikini
Operación bikini en marcha

Es una plataforma muntifuncional con tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial muy avanzados.

Permite trabajar tres tecnologías de modo simultáneo e independiente gracias a la combinación de láser frío lipolítico, masaje subdérmico, más conocido como vacumterapia y la radiofrecuencia bipolar y multipolar.

¿CÓMO TRABAJA PARA LA OPERACIÓN BIKINI?

La combinación de la Radiofrecuencia Bipolar y el Masaje Subdérmico genera un calor intenso y profundo en el tejido conjuntivo y consigue movilizar las grasas vía linfática.

Los LED,s rojos oxigenan y nutren al activar el metabolismo.

El láser frío lipolítico consigue:

  • Activar la lipólisis reduciendo el volumen corporal.
  • Remodelar el contorno y combatir la celulitis además de relajar la musculatura.
  • Con varias sesiones redefine la silueta y provoca una pérdida de cm medible
t-shape facial
La operación bikini también afecta a nuestro rostro

El masaje subdérmico (vacumterapia) consigue:

  • Aumentar la circulación de la sangre
  • Estimular el drenaje linfatico
  • Movilizar el tejido graso
  • Con varias sesiones disminuye el tamaño de los adipocitos y alisa la superficie de la piel.

Con la radiofrecuencia se consigue:

  • Reafirmar
  • Efecto de lifting facial

 

De esta manera con una aparatología tan completa conseguimos trabajar protocolos diferenciados tanto a nivel facial como corporal. Así nos adaptamos a las necesidades de cada persona que deposita su confianza en nosotros. A nivel corporal es una tecnología excelente para mejorar el drenaje linfático, tonificar y conseguir rejuvenecimiento cutáneo. A nivel facial, reafirma, tonifica y rejuvenece.

En mi afán por seguir encontrando lo mejor, lo último para mis clientes, tengo que decir que he acertado en la elección. La operación bikini es ya imparable, solo tenemos que hacer el propósito de cuidarnos y no retrasarlo más.

 

 

Artículo anterior¿Qué cremas funcionan para nuestro contorno de ojos?
Artículo siguienteCómo llegar a tiempo con la operación bikini

No hay comentarios

Dejar una respuesta