Maquillaje perfecto

Maquillaje perfecto

0

El maquillaje de fiesta no tiene porqué ser muy diferente que el que usamos a diario para acudir a un compromiso especial. Quizás, lo que sí requiere es que “aguante” inalterable los embates de las risas, los gestos, las largas sobremesas y el rtimo de aquellas a las que les guste bailar.

maquillaje playa

Resistencia que requiere una preparación previa de la piel. Lo ideal, es emplear antes de la base, sobre el cutis limpio, una crema tensora, bien extendida. Después, para asegurarte la permanencia, nada mejor que extender una dosis generosa de sérum, o mejor aún, una ampolla tensora que, además, te ayudará a disimular pequeñas arruguitas y unificar el tono. Por último, aporta luz con un iluminador en aquellas zonas que desees destacar y termina por utilizar un maquillaje fluido mejor que compacto.

Carmen Navarro
Para los ojos, utiliza sombras y máscara waterproof. Si no dispones de este tipo de maquillajes, hidrata previamente el párpado móvil. En cuanto a los labios, primero perfila y después maquilla con una barra long stick, cremosa e hidratante que aporte color, y realza tus volúmenes con el punto de luz que aporta un toque de brillo en el centro de los mismos. En el bolso, como neceser de urgencia para retoques, mete una barra de labios, unos polvos sueltos y un colorete. Y por último, ¡Desmaquíllate cuando todo haya terminado, para que tu piel sea tan feliz como tú!

Compartir
Artículo anteriorSoja, el lifting más natural
Artículo siguienteAroma, la esencia de la belleza

No hay comentarios

Dejar una respuesta