Maquillaje de primavera

Maquillaje de primavera

0

El maquillaje de primavera se guía por dos grandes tendencias: la explosión de colores en zonas estratégicas del rostro, sobre todo ojos y labios; y las pieles luminosas, ligeras y naturales pero muy trabajadas. Azules, verdes y amarillos se cuelan en las pestañas y párpados; fucsias, naranjas eléctricos y melocotones se adueñan de las sonrisas, que también le hacen un guiño a los toques glitter. Las mejillas se tiñen de suaves tonos palo, sobre una piel iluminada y un efecto strobing más light que en temporadas pasadas, donde los polvos iluminadores y de sol serán los encargados de ponernos buena cara.

shutterstock_79297018

Porque otro de los triunfos de tu maquillaje de primavera en la nueva temporada es lo natural porque se convierte en tendencia. El “no makeup” que nos da el aspecto de un piel liberada y saludable. En este caso una crema hidratante con color se convierte en una de nuestras mejores aliadas. Si a eso añadimos labiales que nos proporcionen hidratación y jugosidad, el resultado no puede ser más favorecedor.

 

Sucumbir a la tentación es uno de los placeres a los que nos invita cada temporada las colecciones de maquillaje de las grandes firmas. Sin embargo, de nada sirven las novedades si la piel que las sustenta no está tan impoluta y bien tratada como lo está el lienzo por estrenar de un pintor. Es básico, para apostar por la libertad del color, mantener el cutis sano, bien hidratado, nutrido y libre de impurezas. Conseguirlo es sencillo: una rutina de limpieza en casa, sin ceder nunca a la apatía o el cansancio, y un buen tratamiento de choque, como TMT, que higienice la epidermis y le aporte los principios activos que precise para brillar por sí misma.

natural3

Y el remate fina del maquillaje de primavera, ya en casa con las AMPOLLAS DE SOJA. Ricas en vitaminas y minerales, sus propiedades son espectaculares tanto a nivel nutricional como cosmético. Contiene aminoácidos esenciales para mantener la piel firme, hidratada y elástica,mientras de manera paralela actúa como un potente antiarrugas.

IMG_1939

Las ampollas de soja contienen además:

  • Sacha Inchi, rica en ácidos grasos insaturados, Omega, 6 y 9, antioxidantes y aminoácidos.
  • Proteoglicanos marinos para aportar elasticidad y flexibilidad.
  • Ceramidas, para cubrir los espacios que deja la desaparición de la grasa natural con el paso del tiempo.
  • Vitamina C potente antioxidante e iluminador.

Una vez a la semana proporcionan resultados espectaculares en nuestra piel. El efecto flash tan deseado y que potenciará el maquillaje que luego quieres lucir.

Artículo anteriorTu piel necesita descansar
Artículo siguienteBaño relajante

No hay comentarios

Dejar una respuesta