¿Qué cremas funcionan para nuestro contorno de ojos?

¿Qué cremas funcionan para nuestro contorno de ojos?

bioestimulación FCE

No debemos olvidar que la piel del contorno de los ojos necesita un extra de hidratación y nutrición y que, además, bolsas, ojeras, arrugas y párpados tienen protocolos de actuación diferenciados.

SI TU PROBLEMA SON LAS BOLSAS

Las bolsas se producen por acumulación de agua o de grasa por eso lo mejor es tratarlas con productos que contienen activos drenantes como semilla de uva, té verde, olmo, cafeína, extracto de hiedra y péptidos que mejoren la circulación. También se obtienen grandes resultados cuando contienen Fosfatidilcolina, un quemador de grasa que solo debemos aplicar por la noche, encima de la bolsa y por el día utilizar una crema drenante.

El magnesio, aciano y la flor de naranjo son componentes que ayudan igualmente a rebajarlas y mejorar el aspecto general del contorno de ojos.
SI TU PROBLEMA SON LAS OJERAS

Actualmente existen productos específicos que neutralizan los tonos oscuros de la ojera marcada. Contienen activos que capturan los pigmentos sanguíneos y estimulan la síntesis del colágeno como las algas marrones o la brassica y otros que ayudan a regenerar, como la papaína. Una dosis extra de Vitamina C aporta además luminosidad inmediata y renueva el tejido.

También funcionan los productos ricos en magnesio y oligoelementos procedentes de aguas termales para el contorno de ojos.

ácidos glicólicos

SI TE PREOCUPAN LAS ARRUGAS

Fundamentales en esta zona, el retinol, por su acción regeneradora y para combatir la deshidratación, así como la Vitamina E por su acción antioxidante y para mejorar la vascularización de la zona.
SI TU ZONA DELICADA SON LOS PÁRPADOS

Es importante utilizar cosméticos que estimulen la creación de colágeno, y también antioxidantes y regeneradores como el retinol, la vitamina C y E y drenantes como la caléndula, la manzanilla o el castaño de Indias.

hilos tensores facial

¿Cómo aplicar las cremas en el contorno de ojos?

La piel que rodea nuestros ojos es 4 veces más fina que el resto por eso hay que tratarla de una manera especial y aplicar los cosméticos con la yema del dedo medio, de dentro hacia fuera y con la técnica de pinoteamiento, dando ligeros golpecitos, para penetrar el producto.
Consejos

Bebe mucha agua, mantén las cremas en la nevera para que estén frías y drenen mejor y, si no tienes mascarillas específicas para el cuidado de los ojos, prepara 1 infusión con 2 bolsas de manzanilla y ponlas en el congelador. Aplícalas frías sobre los ojos.

Además no olvides que en nuestros centros contamos con aparatología específica para tratar esta zona. Es el caso de Physia que emite vibraciones a frecuencias específicas con el fin de estimular nuestras células inactivas para realizar sus funciones metabólicas de forma correcta. De este modo, se consigue un efecto drenante y la eliminación de sustancias nocivas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta