Carlota Corredera, espectacular

Carlota Corredera, espectacular

Acabamos de ver el resultado espectacular de Carlota Corredera en la portada de la Revista Semana y el equipo de Carmen Navarro nos sentimos muy orgullosos de verla no solo tan guapa sino también tan contenta que, en definitiva, es lo que cuenta.

portada-semana-carlota
Y por eso queremos aprovechar, en primer lugar, para agradecer a Carlota Corredera que desde el comienzo confiara en nuestras manos y en nuestros tratamientos para afrontar el difícil reto de bajar 60 kilos combinando siempre nuestras técnicas, consejos y cosméticos con las recomendaciones de sus entrenador personal y su dieta pautada. Su fuerza de voluntad ha sido muy importante y en nuestro caso, su constancia al asistir cada semana a las sesiones establecidas en cada momento según iba evolucionando el tratamiento.

El primer objetivo tras el diagnóstico previo realizado fue el de prevenir la flacidez que se produce siempre que hay pérdida de peso. Comenzó acudiendo 2 veces a la semana y realizamos tratamientos reductores y reafirmantes, siempre combinando aparatología y cosmética de última generación con el fin de prevenir esa flacidez y de perder kilos en las zonas más conflictivas. Los resultados han sido magníficos desde el principio, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, especialmente por la satisfacción de Carlota.

carlota-corredera-sustituye-a-marta-torne-en-la-nueva-etapa-de-cambiame-mediaset-espana

Después del tratamiento de choque en el que se pautaban 2 sesiones semanales con el fin de obtener mejores resultados, establecimos 1 sesión semanal. En cada una de esas sesiones se realizaban tratamientos faciales y corporales. Siempre trabajando en paralelo. Hemos combinado radiofrecuencia, microcorrientes y la cosmética biológica molecular de Carmen Navarro. También los tratamientos manuales más eficaces como el masaje kobido, de origen ancestral japonés, con resultados magníficos a la hora de redefinir el óvalo facial y combatir la flacidez. Se trata de un masaje milenario y exclusivo en el antiguo Japón de emperadores y emperatrices. Genéticamente Carlota tiene una piel muy agradecida lo que ha permitido que los resultados fueran visibles desde las primeras sesiones.

Desde Carmen Navarro agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y nos alegramos de haber contribuido a un reto, nada fácil, pero que Carlota ha conseguido, especialmente, gracias a su fuerza de voluntad y a su disciplina. ¡Enhorabuena Carlota!

No hay comentarios

Dejar una respuesta