Oxígeno para tu piel

Oxígeno para tu piel

0
Compartir

Podemos estar varios días sin comer pero sin respirar, sin oxígeno, es imposible, de ahí la gran importancia de la oxigenación en nuestro organismo y en nuestra piel. Es el mejor antioxidante que existe. La piel respira por todos sus poros, pero hay muchos enemigos que impiden que realicen la operación con soltura. Contaminación, una higiene incorrecta, incluso el estrés y las tensiones emocionales provocan una vasoconstricción capilar que impide que las células dérmicas y epidérmicas realicen un intercambio correcto capaz de deshacerse de los desechos celulares y revitalizarse con oxígeno, ese maravilloso elemento que nos da la vida.

Una piel asfixiada, es una piel agotada, sin luz, cetrina, acartonada, tirante, sensibilizada, con pequeños granitos e impurezas, deshidratada….Una piel que precisa de un tratamiento de choque para recuperar todas sus funciones y volver a estar en forma, a respirar oxígeno a pleno “pulmón”. La oxigenoterapia es un tratamiento perfecto para revitalizar todo tipo de cutis, pero en especial aquellos que por su estado o circunstancias, no admiten un protocolo que incluya aparatología. Es perfecta para las pieles más jóvenes, intoxicadas por impurezas, granitos y puntos negros; o para las embarazadas, que deben cuidarse con mimo y sin ninguna agresión; y como no, para las que empiezan el año con el sobrepeso de los excesos navideños. Se trata de un procedimiento muy relajante y eficaz, en el que las manos y los principios adecuados a cada tipo de piel se combina con Oxígeno, de tal manera que al finalizar la sesión, el cutis presenta un aspecto jugoso, hidratado, luminoso, con un tono uniforme y, gran noticia para los cutis más jóvenes, con una reducción visible de los estragos causadas por los excesos. Toda una bendición para empezar bien el año. Y si además complementamos los cuidados en casa y tratamos la piel con las técnicas más adecuadas para cada necesidad, el resultado será aún mejor. Es lo que hacen celebrities como Jennifer López o Victoria Beckham que utilizan de manera cotidiana lo último en fototerapia: Dermalux.

tmskin-2945-hr

 

Se trata del sistema más premiado en Reino Unido, durante 4 años consecutivos, y cuyos resultados para tratar las necesidades más variadas de la piel, está dando grandes resultados. Pero de este tema, si os parece, os contaré más detalles en los próximos post. Ahora, ya sabéis, a proporcionar el oxígeno que vuestra piel necesita.

Compartir
Artículo anteriorCampanadas con Cristina Pedroche
Artículo siguienteLimpieza facial, el primer mandamiento

No hay comentarios

Dejar una respuesta