5 propósitos de año nuevo

5 propósitos de año nuevo

3
Compartir

carmen-navarro-blog¡Cómo pasa el tiempo! Casi no puedo creer que ya hayamos cerrado el 2013… Para mí, ha sido un año muy importante, porque fue el de mi 40 aniversario como empresaria, el año de la publicación de mi libro y el del la apertura de mi sexto centro, éste en El Corte Inglés de Princesa de Madrid.

Ahora llegamos al año 2014, y será un año de muchas novedades que espero descubrir poco a poco. Mientras, quiero compartir algunos de los buenos propósitos de belleza que comparto con mis clientes en nuestros centros.

1. No saltarse nunca, nunca la limpieza y realizarla también en el cuello y en el escote. No importa el sistema: leche limpiadora; gel al agua; crema… Lo importante es limpiar la piel cada noche, aunque no nos hayamos maquillado.

 2. Hacerse un buen tratamiento facial al menos una vez al mes. De esta forma, se consigue una limpieza realmente a fondo y, sobre todo, se equilibra la piel y se mantienen a raya los síntomas del envejecimiento cutáneo.

3. Comenzar la Operación Bikini ¡ya mismo! Si se ha ganado algún kilito en Navidad… nada como eliminarlo cuanto antes y evitar que se instale. Empezar a cuidarse ahora significa poder estar en plena forma cuando llegue el buen tiempo.

4. Tener siempre mucho cuidado con el sol. Sé que insisto mucho con este tema, pero es realmente importante para poner freno al fotoenvejecimiento.

5. Apoyar los tratamientos de belleza con nutricosmética. Soy una gran defensora de la cosmética por vía oral, porque consigue potenciar y mejorar los resultados de todos los cuidados que le demos a la piel. Ahora, en invierno, es un buen momento para tomar productos que potencien la creación de colágeno.

Compartir
Artículo anteriorWHISHPRO, las cápsulas de la belleza
Artículo siguienteCuida la zona del contorno de ojos

3 Comentarios

  1. Hola Carmen, quería saber si en los centros de belleza ofreces algun tratamiento para el contorno de ojos. Debido a que tengo ojera y las venas dilatadas, y antes no tenia las venas dilatas del parpado inferior. Gracias, espero respuesta.

  2. Realmente el que más me cuesta es el primero, sin duda alguna. El resto lo llevo bastante bien, sobre todo el último. Yo también soy una defensora de los nutricosméticos, pero los que tu recomendasta no los pude conseguir en Oviedo. Yo tomo Imedeen y creo que funciona muy bien, pero me gustaría alternarlo con otro. ¿Podrías recomendar alguno más?.

    Si te sirve de pista, tengo la piel seca, muy blanca y muy fina. Un saludo y muchas gracias por tus consejos. Feliz Año.

Dejar una respuesta