Cómo llegar a tiempo con la operación bikini

Cómo llegar a tiempo con la operación bikini

0

Si te preocupa llegar a tiempo con la operación bikini y los deberes bien hechos todavía estás a tiempo. Porque después de un diagnóstico preciso lo más importante es el tratamiento elegido y hay uno con el que los resultados y las sensaciones son siempre un acierto. Es una aparatología en la que siempre he creído y con la que he conseguido grandes resultados: LPG. Pero lo que no podía imaginar es la revolución que ha conseguido incorporando su equipo de última generación CELLU M6®. A lo largo de toda su historia siempre ha evolucionado su cabezal corporal pero siempre con dos rodillos. Ahora su equipo estrella ha conseguido que su cabezal reproduzca con una precisión inimaginable el masaje manual que puede realizar un profesional.

 

LPG_20160905_CELLUM6-ALLIANCE130 copie
Cómo llegar a tiempo con la operación bikini

 

Trabaja de manera sincronizada y a la vez incorpora un sensor que identifica y diferencia a cada paciente con el fin de adaptar la estimulación y la intensidad en cada zona del cuerpo. Así la operación bikini es siempre mucho más llevadera.

No solo conseguimos tratar los problemas más comunes como la grasa localizada, la flacidez, la celulitis o la retención de líquidos, sino que también creamos un traje a medida gracias a la Tablet que incorpora y en la que introducimos los hábitos de vida de cada cliente.

Tete Alliance 80 vue dessous-3 copie

Cuando nos preguntan el motivo por el que utilizamos una malla específica, la respuesta es muy sencilla. No solo se trata de cuestión de higiene. Gracias a la malla patentada por LPG conseguimos el agarre perfecto mientras trabajamos el tejido. Cuando empieza el tratamiento, el cabezal realiza un masaje mecánico y una aspiración sincronizada que nos ayuda a movilizar y a liberar la grasa que queremos trabajar. Cuando el cliente acaba el tratamiento nos describe siempre que tiene una sensación de ligereza que no había experimentado en mucho tiempo. Literalmente como si las piernas fuesen ligeras como una pluma. Y todo porque conseguimos no solo estimular los fibroblastos que se encargarán de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina. Sino también porque activamos el sistema circulatorio y el drenaje linfático, algo que todos buscamos cuando nos sumergimos de lleno en la operación bikini.

Desde la tercera sesión son visibles los resultados y la reducción de grasa localizada, celulitis y piel de naranja muy notable. Además se consigue una firmeza de más del 70%.

 

 

Artículo anteriorObjetivo: operación bikini
Artículo siguienteCuáles son los ingredientes que más hidratan

No hay comentarios

Dejar una respuesta