El blog de Carmen Navarro

Blog

La novela tiene ya 20 años y aunque los milagros no existen, las nuevas tecnologías estéticas combinadas con la cosmética diana, han …

Además de desconectar de los “malos rollos”, tanto mentales como físicos, hay que aportar a la epidermis una fuente extra de “oligoelementos”, …

Arrugas, venas marcadas, en ocasiones deformación de las articulaciones de las falanges, y siempre, manchas en las manos. Las malditas manchas que …

También hay quien los engloba dentro de lo que se ha dado en llamar “cosmética avanzada”. ¿Y que diferencia existe entre un …

Lo ideal es hidratar y nutrir la piel con constancia. Con cosméticos eficaces que eleven las defensas y a la vez sean …

¿Cuáles son los pasos que debemos seguir en nuestra limpieza facial? Recomiendo realizar la doble limpieza por su efectividad a la hora …

El organismo es inteligente y cuando se le somete a un estrés determinado, se centra en los órganos más importantes, abandonando el …

Esta capacidad cutánea es lo que conocemos como exfoliación natural. Cumple un papel primordial para mantener la piel sana y joven, pero …

La pasión por mi profesión, me ha llevado siempre a buscar la excelencia en los tratamientos que os ofrezco en nuestros centros. …

Es la rutina la que nos va a permitir volver al camino dietético que la mayoría abandonamos al calor del verano y …