El atleta Oscar Pistorius mata a tiros a su novia, la modelo Reeve Steenkamp

El atleta sudafricano Óscar Pistorius, el primer atleta en participar en unos juegos olímpicos con prótesis, ha sido detenido por la muerte a tiros de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

1.364
Compartir

Según  la policía, la modelo murió en la casa que ambos compartían en Pretoria de cuatro disparos en la cabeza y en una mano. Los disparos se realizaron con una pistola registrada a nombre del atleta. Pistorius, de 26 años, señaló poco antes de ser detenido que había confundido a su novia con un ladrón.

Reeva Steenkamp, también sudafricana, tenía 30 años y se hizo famosa por protagonizar varias portadas y sesiones de fotos para la revista FHM. Además de modelo, la joven era licenciada también en Derecho.

Además fue el primer rostro de Avon en Sudáfrica y  participó en el reality de televisión Supervivientes

Ayer, horas antes de fallecer, la joven escribía en su cuenta de Twiiter: “¿Qué guardas bajo la manga para tu amor mañana?”

Por su parte, la de Oscar Pistorius es una historia de lucha y superación Nació sin peroné y aún de bebé le amputaron ambas piernas a la altura de la rodilla. En los Juegos Olímpicos de Londres, en 20012 se convirtió en el primer atleta amputado en participar en unas olimpiadas, clasificándose para las semifinales de los 400 metros lisos.

detención-de-oscar-pistoriusOscar Pistorius, en el momento de ser detenido en su casa de Pretoria

 reeva-steenkamp

 La modelo, de 30 años, era muy conocida en Sudáfrica donde había participado en campañas publicitarias y programas de televisión

 

Compartir
Artículo anteriorLos príncipes de Asturias inauguran Arco
Artículo siguienteLady Gaga cancela su gira mundial y se operará de la cadera