El emotivo recuerdo de Alejandra Osborne a su madre 13 años después...

El emotivo recuerdo de Alejandra Osborne a su madre 13 años después de su muerte

Alejandra Osborne ha querido dedicar unas bonitas palabras a su madre, Sandra Domecq, cuando se cumplen 13 años de su muerte.

13 años han pasado de la muerte de Sandra Domecq, ex pareja de Bertín Osborne y madre de Alejandra, Eugenia y Claudia. El 13 de agosto se ha convertido en una fecha que no olvidarán sus hijas, y como no podía ser de otra manera, su hija mayor ha dedicado a su madre unas bonitas palabras.

Hoy 13 de agosto hace 13 años que no estás, y parece que fue ayer, no termino de hacerme a la idea porque cada vez te echo más de menos y cada vez me haces más falta. ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Alejandra OD (@alejandra_osborne) on

“Hoy 13 de agosto hace 13 años que no estás, y parece que fue ayer, no termino de hacerme a la idea porque cada vez te echo más de menos y cada vez me haces más falta. ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribe la hija mayor de Sandra y Bertín junto a una bonita instantánea en la que aparece de pequeña en brazos de su madre.

Sin embargo, Alejandra Osborne ha demostrado en más de una ocasión lo mucho que echa de menos a su madre con dedicatorias que no podemos pasar por alto:Yo también daría lo que fuera por sentir eso otra vez… Fragmento del libro que escribió Sean Hepburn Ferrer de su madre #audreyhepburn 😍 #amorincondicional #amordemadre #amordehija”.

Alejandra Osborne tuvo que despedir a su madre poco después de dar el ‘sí, quiero’ a Joaquín Buendía, con el que llevaba casada justo 13 años. Fruto de este matrimonio nacieron tres hijos, Santiago, de 10 años, y lo mellizos, Valentina y Fausto, de cinco años. Alejandra se está refugiando en ellos en este delicado momento.

Será un divorcio sin pelas ni juzgados. No quiero hablar sobre este asunto, pero solo diré que estamos muy bien los dos”, manifestaba la hija de Bertín Osborne a la revista Corazón TVE poco después de que saltara la noticia a los medios de comunicación el pasado mes de mayo.

Ahora Alejandra está disfrutando de sus merecidas vacaciones con su familia y sus amigos. Así lo está demostrando en su Instagram. Además, pronto volverá al trabajo duro como como productora dentro del programa que presenta su padre, Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, donde está encantada.

No ha querido dejar pasar esta fecha y ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, a la que no olvida ni olvidará nunca.