Edurne, ganadora de “Tu cara me suena”

La cantante se alzó con el triunfo en la tercera edición de Tu cara me suena, interpretando a Christina Aguilera, con el 60% de los votos. Edurne hizo una magnífica imitación, caracterización incluída, de la artista norteamericana con el tema Hurt. En segundo lugar quedó Melody, que dio vida a Lola Flores, cantando A tu vera. Los 30.000 euros del premio los destinará a una ONG que ayuda a las mujeres maltratadas y a las ONG de sus compañeros.

5.130
Compartir

La cantante, que ha sido elegida como embajadora de Tampax Pearl y Venus Breeze para recibir la primavera, junto a Miranda Makaroff está feliz por su paso por Tu cara me suena: “He disfrutado mucho en el programa, he descubierto cosas de mí que no creía que podría hacer”.

¿A qué personajes te ha gustado más interpretar?
A Beyoncé y Pink, porque, además, son mis cantantes preferidas. De la mezcla de ellas dos sale mi artista perfecta. Son mis referencias

¿Con quién te quedas, con Mònica Naranjo o Marta Sánchez?
Las dos son muy guerreras, pero yo me quedo con Mónica Naranjo, por la fuerza que tiene sobre el escenario. Siempre he sido fan suya. Aunque Marta tiene una voz magnífica. Con su imitación intenté hacerlo lo mejor posible, yo no quiero entrar en ninguna polémica que haya podido tener con Ángel Llacer.

¿Qué vas a hacer ahora que ha terminado el programa?
Comienzo una gira por toda España con mi nuevo disco, Climax, que canto en español e inglés para abrirme a todos los mercados. Estoy feliz con el trabajo porque en estos tiempos no es fácil y yo tengo la suerte de poder hacer lo que me gusta.

¿Te gustaría probar como actriz?
Después de hacer el musical Grease me lo he planteado. No me importaría, yo soy una mujer de retos.

Gillette venus

Edurne, de 28 años, con un vestido de Antik Batik y zapatos de Mascaró.

¿Ya piensas en boda con David de Gea?
Vivo el presente y cuando tenga que venir la boda vendrá.

¿Te planteas la maternidad?
Ahora no, los dos somos muy jóvenes y  tenemos que trabajar mucho. Nos queda tiempo por delante.

David está en Inglaterra, ¿cómo se lleva el amor en la distancia?
Ni para mi, ni para él es difícil, además estamos solo a dos horas de avión. Siempre le apoyaré esté donde esté, aunque claro que me gustaría que estuviera más cerca. Cuando puedo voy a Inglaterra, pero haora es complicado porque no paro.

¿Qué te gusta de él?
Me encanta como persona, es cariñoso, buena gente y me río mucho con él.

¿Y qué destacas de ti?
Soy muy positiva, muy trabajadora y busco el lado bueno de las cosas.

Venus gillette

Edurne celebra la llegada de la prinavera como embajadora de Tampax Pearl y Venus Breeze.