Eduardo Noriega, un futuro papá en el estreno de su nueva película, “Presentimientos”

El actor, que será padre por primera vez este año, asistió en Madrid al estreno de su nueva película, Presentimientos, en la que trabaja con Marta Etura y Alfonso Bassave. La historia, dirigida por Santiago Tabernero, está basada en la novela del mismo título de la escritora Clara Sánchez. Además, Noriega ha debutado como guionista con esta cinta.

2.314
Compartir

Presentimientos supone el debut como guionista de Eduardo Noriega, y está basada en la novela del mismo título de Clara Sánchez. El guapo actor presentó en Madrid la cinta acompañado por el director, Santiago Tabernero, y por sus compañeros de reparto, entre los que estaban Marta Etura y Alfonso Bassave.

La película cuenta la historia de Julia (Marta Etura) y Félix (Eduardo Noriega), un matrimonio joven que atraviesa un momento delicado en su relación y que deciden irse unos días de vacaciones a la playa para intentar arreglar su situación. Pero las cosas no salen como esperaban y una pelea desencadenará una serie de acontecimientos imprevistos.

Marta y Eduardo demostraron muy buena sintonía en la presentación, dejando claro que aunque esta es la primera vez que trabajaban juntos, han hecho muy buenas migas. Ambos han empezado el año muy bien, y promete seguir así. 

Ella tiene pendiente el estreno de la película Sexo fácil, películas tristes, de Alejo Flah, junto a Ernesto Alterio y Quim Gutiérrez. Eduardo, por su parte, ha rodado La Bella y la Bestia, un film francés con Léa Seydoux y Vincent Cassel, que llegará a las pantallas españolas el 14 de marzo.

Eduardo Noriega y Marta Etura estreno Presentimientos

Marta y Eduardo se han hecho muy amigos y se mostraron así de cariñosos en la première.

Noriega además está de enhorabuena, porque él y su mujer, Trinidad Oteros, serán padres este año, y están encantados con la noticia, que llega cuando están a punto de cumplir tres años de matrimonio. La pareja se conoció en un aeropuerto cuando ambos esperaban un avión que llegaba con retraso, y se casaron en secreto el 8 de febrero de 2011. La ceremonia civil fue presidida por la concejala María Isabel Martínez-Cubells,  en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca de Madrid y solo los amigos y familiares más cercanos acompañaron a la pareja.

Lourdes hernández, Irene Escolar, Alfonso Bassave

Lourdes Hernández (la cantante de Russian Red); Irene Escolar y Alfonso Bassave también participan en la película.

La escritora Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013 por El cielo ha vuelto, se mostró encantada con la película, que según ella ha captado a la perfección el espíritu de su novela.

Eduardo Noriega, Clara Sánchez, Santiago Tabernero estreno Presentimientos

El actor con Clara Sánchez, autora de la novela en que se basa la película, y Santiago Tabernero, el director de la cinta.

Compartir
Artículo anteriorEva González olvida a Cayetano junto a un nuevo acompañante
Artículo siguienteFran Rivera indignado al perder el recurso por la custodia de su hija