Edmundo Arrocet, más cerca de María Teresa

Edmundo Arrocet, más cerca de María Teresa

Edmundo se ha batido en duelo a través del televoto para ver quien se quedaba en 'La casa del árbol'.
Edmundo se ha batido en duelo a través del televoto para ver quien se quedaba en ‘La casa del árbol’.

Tras vivir una semana de soledad en el Palafito, Edmundo Arrocet dice adiós a su aventura en Honduras y regresa a España. Ha tenido que batirse en duelo a través del televoto con Kiko, pareja de Gloria Camila, que fue el expulsado semanal del público. Finalmente, Edmundo Arrocet ha sido el quinto expulsado. 

El humorista se despide del concurso con buen sabor de boca, ya que recibió la visita de su amiga Silvia Tortosa, con quien ha conversado largo y tendido. Además, como todos los visitantes, le llevó un tupper de croquetas, que Edmundo ha decidido ceder a sus compañeros. 

Edmundo Arrocet es el quinto expulsado de 'Supervivientes 2017'.
Edmundo Arrocet es el quinto expulsado de ‘Supervivientes 2017’.

Ahora, Edmundo está de camino a Madrid. Uno de los reencuentros más esperados sucederán la próxima semana: el de María Teresa Campos con Edmundo. Además, tras su regreso a España conocerá lo que le ocurrió a la presentadora hace unas semanas atrás, cuando sufrió un ictus. Recordad que María Teresa entró por teléfono y le expresó su amor a los cuatro vientos diciéndole: “Te amo”. Por su lado, Edmundo ha demostrado ser muy reacio a mostrar sus sentimientos y ha preferido mantenerse al margen de su vida sentimental y personal.

Para muchos esta expulsión ha sido más que merecida, ya que han achacado de que no ha estado concursando como es debido. Ya en el último ‘Tierra de nadie’, Jorge Javier dijo que no se merecía ganar, frente a Sofía Cristo que le defendía. La próxima semana, el plató de ‘Supervivientes’ recibirá al concursante. Y pronto se producirá el emotivo reencuentro con María Teresa. Además, Edmundo se ha tomado con deportividad su expulsión.