Edición Especial de Semana con todos los detalles y las fotos de la proclamación de Felipe VI

Tan sólo un día después de la proclamación de Felipe y Letizia como nuevos Reyes, Semana saca un número especial exclusivamente dedicado a los nuevos monarcas con todos los detalles del momento histórico que vivieron el día 19: la proclamación en el Congreso, el paseo en coche por las calles de Madrid, el saludo el el balcón del Palacio Real, los detalles, las anécdotas, el look de la Reina Letizia de la princesa Leonor y su hermana, Sofía y las mejores fotos con los momentos más emotivos.

Compartir

Además, hacemos repaso de los últimos actos de los príncipes de Asturias antes de convertirse en Reyes, los actos oficiales a los que acudieron en los días previos a la proclamación y su cuenta atrás hacia el trono.

También las mejores fotos de la abdicación de don Juan Carlos, celebrada el día de antes de la proclamación con la asistencia de la familia real al completo y de las infantas Leonor y Sofía, el primero de los grandes actos a los que acudieron las pequeñas.

Como no, echamos la vista atrás y también recordamos las mejores imágenes de los reyes Juan Carlos y Sofía y te abrimos el joyero real para que veas las joyas de la Corona que ahora podrá lucir la Reina Letizia; las magníficas tiaras, pendientes y collares que formarán parte de su joyero.

Dedicamos un especial al estilo de la nueva Reina: sus mejores looks de noche, de corto, de sport. Sus trucos de belleza, sus peinados y lo que hace para cuidarse.

Se trata de un auténtico número de “coleccionista” con todos los detalles de este momento histórico ¡no te lo puedes perder!

 

Compartir
Artículo anteriorEva González, María León y Manuela Vellés, sonrisas de verano en Tarifa
Artículo siguienteRania de Jordania, una madre nostálgica y una esposa enamorada