E. L. James, la autora de “Cincuenta sombras de Grey”, en Madrid

La escritora inglesa ha vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo con su trilogía erótica, que ocupa desde este verano los primeros puestos en las listas de éxitos en España y que será llevada al cine. En su visita relámpago, E. L. James se reunió con sus fans y comió huevos estrellados en Casa Lucio.

Compartir

TODOS LOS CANDIDATOS PARA INTERPRETAR A CHRISTIAN GREY

No era la primera vez que E. L. James estaba en España, pero probablemente fue la visita más corta, aunque le dio tiempo a acercarse a Casa Lucio y probar sus famosos huevos estrellados. Menos de 24 horas permaneció la escritora británica en Madrid para firmar ejemplares de la Trilogía de Grey en un encuetro exclusivo para sus fans, que esperaron más de dos horas para ver de cerca a la escritora inglesa. Viéndola de cerca, nadie diría que la revista Time ha nombrado a Erika Leonard James una de las cien personas más influyentes del año, pero ella disfruta con calma de las mieles del éxito tras escribir Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, publicados por  Grijalbo y que en España han vendido ya dos millones de ejemplares en papel y más de cien mil electrónicos, todo un record en formato digital. 

La intensa historia de amor del seductor Christian Grey y la dulce Anastasia Steele ha superado ya los 60 millones de ejemplares en todo el mundo y ha conseguido que en Gran Bretaña sea la saga más vendida de todos los tiempos. Ahora, sus millones de fans ya esperan impacientes la adaptación al cine, mientras la quiniela sobre sus posibles protagonistas sigue aumentando. Por el momento Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill van ganando en las apuestas, aunque en las últimas semanas se han añadido dos nombres nuevos a la lista: Stephen Amell (el protagonista de la serie Arrow) y Channing Tatum, elegido por la revista People el hombre más sexy del mundo, y a quien ahora podemos ver en el cine en Magic Mike.

Cincuenta sombras de Gray

“Espero que hayáis disfrutado tanto leyéndola como yo escribiéndola”, fue la dedicatoria más repetida por E. L. James.

Compartir
Artículo anteriorConcha García Campoy vuelve al trabajo: "Estoy muy recuperada"
Artículo siguienteGenoveva Casanova y Anne Igartiburu, solidarias