Dos exprimeras damas, Valerie Trierweiler y Carla Bruni, juntas de marcha solidaria

La esposa de Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, y la expareja de François Hollande, Valerie Trierweiler, participaron en la marcha que se celebró en Paris para recuperar a las 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram. La exmodelo y cantante de origen italiano y la periodista, se pusieron al frente de la manifestación celebrada en el contexto de la gran campaña mundial pidiendo la liberación de las niñas secuestradas por la banda de fanáticos islamistas. Separadas por la política, Carla Bruni abandonó sus posturas vanguardistas para declararse ‘de derechas’ actualmente y Valerie Trierweiler no abjura de sus principios socialistas aunque haya roto con el Secretario General de su partido en Francia, las ha unido la lucha feminista y humanitaria.

Compartir

Tampoco Carla Bruni puso objeción a publicitar con su presencia, cerca de Valerie, aunque en situación de ‘juntas pero no revueltas’ con unos metros de distancia entre ambas, para dar mayor alcance mediático a la protesta mundial por la ignominiosa situación provocada por el fanatismo en Nigeria, de la que están siendo víctimas inocentes cientos de jóvenes.

Carla Bruni en Paris en mayo de 2014

Carla Bruni, esposa de Nicolas Sarkozy realizó SU DESFILE MÁS SOLIDARIO en la gran explanada de los parisinos jardines de Trocadero.

El emblemático Trocadero, un espacio con vistas a la Torre Eiffel y el Sena, fue escenario de un encuentro de dos exprimeras damas francesas, Carla Bruni y Valerie Trierweiler, solidarias y concienciadas. Unidas en la lucha y al frente de la marcha solidaria de esta gran manifestación en favor de la pronta liberación de estas jóvenes secuestradas. También estuvo en la marcha Julie Gayet, que fue el detonante de LA RUPTURA DE TRIERWEILER CON HOLLANDE a principios de año, pero no se obtuvieron fotos de la actriz cerca de la exprimera dama. Sin duda a los organizadores les pareció que hubiera sido forzar en exceso el gancho publicitario de una cita en la que tanto Trierweiler como Bruni y Gayet  ponían el acento en el aspecto solidario y solo pretendían colaborar con una causa que merece el apoyo de todos.

Valerie Trierweiler en Paris en mayo de 2014

Valerie Trierweiler también coincidió en la marcha con la actriz Julie Gayet, origen de su ruptura con François Hollande a principios de año, aunque no se las vio cerca la una de la otra.

Carla Bruni en Paris en mayo de 2014

Carla Bruni puso todo su peso mediático a favor de una causa justa que conmueve al mundo entero, la liberación de las doscientas jóvenes que continúa manteniendo secuestradas  la banda fanática islamista de Boko Haram en Nigeria.