¿Dónde está María Teresa Campos mientras Bigote Arrocet está en Grecia?

¿Dónde está María Teresa Campos mientras Bigote Arrocet está en Grecia?

María Teresa Campos disfrutó de un plan de lo más divertido: acudió al concierto de Dani Martín en el Festival Starlite de Málaga.

María Teresa Campos está pasando unos días en Málaga y ha aprovechado su estancia allí para acudir a la Starlite.

María Teresa Campos está disfrutando de su verano en Málaga, hasta donde se ha desplazado para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones junto a su familia. En este plan no ha podido acompañarle su pareja, Bigote Arrocet, que ha hecho las maletas para poner rumbo a Grecia.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha viajado hasta allí para conocer a su nieto, fruto de la relación de su hijo Maximiliano con su pareja. Aunque a María Teresa Campos le hubiera encantado conocer a la nueva personita, parece que su recuperación le ha obligado a quedarse en España.

Eso sí, no ha dejado de hacer sus planes, y también ha hecho las maletas, pero rumbo a su tierra natal. Durante estos días, María Teresa ha aceptado un plan de lo más divertido, porque no se ha querido perder el concierto que dio durante la noche del sábado Dani Martín en el Festival de la Starlite en Marbella, según publica Lecturas.

La presentadora de televisión ha decidido desconectar de Madrid y ha viajado al sur para descansar después de que el pasado mes de mayo sufriera un ictus, algo que mantuvo en vilo al mundo de la televisión. En plena recuperación, María Teresa Campos fue galardonada con la medalla al mérito, y anunció que volverá a la televisión en septiembre.

No ha sido la única que no se ha querido perder el concierto de Dani Martín en Marbella, y hemos podido ver en el photocall a Vicky Martín Berrocal, Arantxa de Benito, Santiago Segura o Carla Goyanes.

Vicky Martín Berrocal volvió a presumir de nuevo físico, espectacular como siempre.
Arantxa de Benito, muy elegante, tampoco se ha querido perder la Starlite.