Doña Sofía, en el estreno de “El último jinete”

Don Juan Carlos no pudo asistir a la première mundial de este musical, en el que está involucrada la familia real saudí, por estar convaleciente de su operación. Pero la reina no quiso faltar a los Teatros del Canal.

1.909
Compartir

La reina Sofía está que no para mientras el rey sigue de baja por su operación de cadera. Si por la tarde entregaba junto a los príncipes de Asturias los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo, por la noche no quiso faltar al estreno de El último Jinete, un musical con libreto de Ray Loriga y que narra, en tono entre un cuento y una leyenda, los orígenes del reino de Arabia Saudí.

En la obra está implicada la familia real saudí (con la que la familia real española mantiene unos fuertes vínculos de amistad y nuestro país grandes contratos comerciales) por lo que la reina Sofía no quiso faltar al estreno de la función en los Teatros del Canal de Madrid, a la que asistió el príncipe Faisal

La reina Sofía con familia real saudí

La reina Sofía posa en la foto con el príncipe Faisal de Arabia Saudí y otros miembros de la familia real.

Concha García Campoy estuvo apoyando a su marido, Andrés Vicente Gómez, productor español de la obra. La función nace con vocación internacional, pues está previsto que esta puesta de largo madrileña sea la antesala del estreno en el prestigioso West End londinense y, posteriormente, de su desembarco en Broadway. 

Concha García Campoy Andrés Vicente Gómez

 

Concha García Campoy y su marido, Andrés Vicente Gómez, productor de la obra. Concha está muy recuperada de su leucemia y planea volver a la tele en enero.

Concha ha estado muy implicada en este proyecto, que le pilló en medio de su leucemia, que afortunadamente parece ya superada tras una revisión que se hizo en Estados Unidos como ella misma ha confesó recientemente a LOC: “Estuve en Nueva York. Fuimos a ver a Josep Balsega al Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Yo no necesitaba nada porque la sanidad en España es maravillosa y ya me están tratando aquí. Me hicieron unas pruebas complementarias que corroboraron los resultados que ya tenía”. Para ella, este magno proyecto ha sido una fuente de buena energía en esos duros meses que ya han pasado.

Zapatero-y-Sonsoles Espinosa

José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, grandes amigos de Andrés Vicente Gómez, en una de sus escasas apariciones públicas.

Y en una noche tan importante para Concha García Campoy y Andrés Vicente Gómez no podían faltar muchos de sus amigos, como el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, o Iñaki Gabilondo y su mujer, Lola Carretero; otras compañeras de Concha como las periodistas Olga Viza, Elena Sánchez o María Escario (que recientemente también sufrió un duro revés de salud, un ictus del que se ha recuperado completamente); actrices como Irene Montalá o María Castro y la excantante de Olé Olé Vicky Larraz.

Elena Sánchez  Maria Escario -y-Olga Viza

Las periodistas Elena Sánchez, María Escario y Olga Viza.

Irene-Montalá

La actriz de El barco, Irene Montalá.

Lola Carretero Iñaki Gabilondo

Lola Carretero e Iñaki Gabilondo tampoco se perdieron el estreno en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Vicky-Larraz

La cantante Vicky Larraz, que aunque vive en Miami viene con frecuencia a España como vemos en esta foto.

Maria-Castro

La actriz María Castro.