Don Juan Carlos le cuelga el teléfono a Jordi Évole

Don Juan Carlos le cuelga el teléfono a Jordi Évole

Jordi Évole ha dedicado su último programa de ‘Salvados’ a dos periodistas deportivos muy conocidos, y ha podido hablar con el Rey don Juan Carlos.

El Rey don Juan Carlos ha recibido la llamada telefónica de Jordi Évole.

Don Juan Carlos se convirtió en el protagonista del último ‘Salvados’ de Jordi Évole. El periodista dedicó su último programa a dos reconocidos periodistas deportivos de nuestro país, José María García, muy amigo del Rey emérito, y José Ramón de la Morena.  

Mientras Jordi Évole entrevistaba a García, el periodista sorprendió al invitado llamando a Don Juan Carlos: “¿Qué hace un Rey emérito un miércoles por la mañana?”, preguntaba Jordi Évole a Don Juan Carlos para romper el hielo. El Rey prefirió obviar la pregunta.

“Estábamos aquí hablando con José María, y me decía que si él hubiese tenido la exclusiva de Botswana, él la hubiera dado. ¿Usted cómo se lo hubiera tomado?”, le preguntó Jordi Évole a Rey emérito, que contestó: “Yo con José María hablo de muchas cosas, cuando nos veamos seguiremos hablando”.

Jordi Évole se ha llevado un corte por parte de Don Juan Carlos que no se esperaba.

Acto seguido, Jordi Évole propuso al Rey emérito que fuera a su programa para poder hablar de todo lo referente a la Casa Real española, algo que pareció no aceptar: “A mí me han dicho que iba a hablar de José María, y con él hablo de lo que sea. No hablo de nada más…”, le contestaba el padre de Felipe VI.

Para sorpresa de Jordi Évole y de todos los espectadores de ‘Salvados’, el Rey Don Juan Carlos tomó una decisión de la que todo el mundo habla este lunes: colgar el teléfono al periodista: “Os mando un saludo y que todo vaya muy bien…”.

“Estoy recapacitando… Nos ha colgado el teléfono el Rey, ¿no?”, dijo el presentador.

Este es el momento previo en el que el Rey emérito cuelga el teléfono a Jordi Évole.