Don Juan Carlos, de nuevo en boca de todos: ¿quién es Marta Gayá?

Don Juan Carlos ha vuelto a ser protagonista de la actualidad después de que hayan salido a la luz unas grabaciones en los que mantiene conversaciones con un amigo suyo.

Compartir

rey
Don Juan Carlos le confiesa a un amigo algunas confidencias personales.

Don Juan Carlos vuelve a estar en boca de todos. El Rey emérito es protagonista de la actualidad después de que ‘Ok Diario’ haya sacado a la luz unas grabaciones que el Rey mantuvo con un amigo íntimo, al que Don Juan Carlos hace algunas confidencias y le confiesa lo feliz que es junto a su amiga entrañable Marta Gayá: “Nunca he sido tan feliz”.

El Rey y Marta Gayá se conocían desde 1978 pero no comenzaron su relación hasta 1990, el mismo año en el que se grabó la conversación del Rey con su amigo íntimo. En esa época fueron numerosas las publicaciones que se hicieron eco de esta supuesta relación, como ‘El País’ y ‘El Mundo’, que siguieron de cerca esta relación.

Pero, ¿quién es Marta Gayá? Según publica ‘Ok Diario’, Marta viene de una familia acomodada mallorquina, decoradora interiorista. Se casó muy joven, pero pronto se divorció de su pareja. Aunque era de Mallorca, Marta tenía una casa en Madrid, en el barrio de Chamberí para ser exactos. Compartía grandes aficiones con el Rey emérito, como el esquí y la vela.

 

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo varapalo para María Teresa Campos
Artículo siguienteYa a la venta el número de marzo de Estilo y Vida