Días de nieve

Te proponemos algunas de las mejores estaciones esquí de España para que disfrutes a tope de los deportes de invierno. Elige tu propia aventura…

Compartir

En el Pirineo aragonés se encuentran las estaciones de Formigal, Cerler y Panticosa, gestionadas por el grupo Aramón. Las tres se encuentran en la provincia de Huesca.

Formigal: En el Valle de Tena, cuenta con 137 kilómetros esquiables y 97 pistas perfectamente equipadas para que principiantes y expertos disfruten de su deporte favorito con la máxima seguridad. Disponen de una amplia zona de ocio sobre nieve en la zona de Portalet, en la que se pueden hacer actividades como descenso en trineo de perros, ideal para adultos y niños.

cerler

Cerler, una estación perfecta para disfrutar en familia.

Cerler: En el valle de Benasque, en las estación de esquí alpino más alta del Pirineo aragonés, cuenta con 67 pistas y 79 kilómetros esquiables. Está rodeada de bosques de pinos y 60 picos de más de 3.000 metros.

Panticosa: Al igual que Formigal, está en el valle de Tena. Dispone de 41 pistas de esquí alpino, con distintos niveles de dificultad, y 35 kilómetros esquiables. Esta estación es perfecta para las familias y, además, de una estupenda oferta hotelera, cuenta con un balneario del mismo nombre.

Sierra-Nevada

Sierra Nevada, una estación cada vez más internacional.

Sierra Nevada: La estación de esquí más al sur de Europa, está en la localidad de Monachil, a 32 kilómetros de Granada. Cada vez más importante a nivel internacional, acogerá del 18 al 26 de marzo la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard y Freestyle.

Baqueira-10001

Baqueira Beret, una de las estaciones más frecuentadas por las celebrities españolas.

Baqueira Beret: La preferida de la familia real española, está en el valle de Arán, en Lérida. Consta de tres sectores, Baqueira, Bert y Boniagua-Peulla. En las pasadas fiestas navideñas la visitaron más de 160.000 personas y abrieron 115 kilómetros esquiables.

Compartir
Artículo anteriorEstefanía de Mónaco, cumpleaños familiar en el circo
Artículo siguienteLetizia, una chic mujer de negro