Despedida de soltera hippy-chic para Tatiana Santo Domingo

Cuando poco o nada se sabe de la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, ha sido la tía política de la novia, Lauren Santodomingo la que ha desvelado cómo ha sido la despedida de soltera de la novia a través de una foto colgada en su Instagram. Lauren es, además de familia de la novia, una de las iT girls más solicitadas de Nueva York y colaboradora de la revista Vogue.

8.012
Compartir

Se trata de una bucólica foto en la que se puede ver a la futura novia rodeada de sus millonarias y estilosas amigas en un barco. Todas están ataviadas con vestidos blancos y coronas de flores de colores y aparecen en un barco, en lo que parece ser algún punto de la Costa Azul o incluso la Costa Amalfitana. Lauren pone en la foto “Las vírgenes suicidas”, en referencia a la película de Sofía Coppola.

Podemos ver también a una embarazada Carlota, sentada a la izquierda, con un perrito. En la última fila, Bianca Brandolini, la socialité italiana, a la derecha y con un  vestido que deja ver un poco la tripa, Lauren Santodomingo. También está Eugene Niarchos, la rica heredera griega, íntima de Tatiana y con trenzas, Margherita Missoni.

Tatiana, para distinguirse del resto de invitadas, fue la única que apostó por el color, llevando un bonito vestido tye-die en tono fucsia firmado por Missoni.

La perra de Tatiana fue otra de las estrellas del crucero de las ‘virgenes suicidas’ y fue fotografiada con la corona de flores puesta de forma muy simpática a modo de collar y con la siguiente frase: “Dafne también se prerara para el gran día de ‘Tat’

7720ed8010c311e394a422000a1f9874_7

De la boda, que se celebra este sábado han trascendido pocos datos: será una ceremonia civil para unos 400 invitados, seguida de una comida en los jardines del palacio de Mónaco. Después, por la tarde, los ya marido y mujer Andrea y Tatiana celebrán una fiesta para sus invitados mas íntimos, de ambiente exótico y orginal, tal y como es el gusto de los novios, inspirada en África y en el Caribe. A continuación habrá un buffet y baile y fiesta hasta el amanecer.

Compartir
Artículo anteriorFamiliares y amigos íntimos dan su último adiós a Alvaro Bultó en Barcelona
Artículo siguienteReunión de estrellas en la entrega de los premios Ceres de Teatro