El provocativo desnudo integral de Laura Escanes

El provocativo desnudo integral de Laura Escanes

Laura Escanes se ha sumado a la lista de famosos que se atreven a posar desnudos en las redes sociales. Eso sí, la mujer de Risto se decanta por un sugerente posado.

Laura Escanes ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con la última instantánea que ha compartido en Instagram. Y es que la ‘influencer’ se ha atrevido a compartir un provocativo y sugerente desnudo integral, en el que las partes más íntimas aparecen tapadas, bien por la sábana o su brazo.

El encargado de hacerle esta atrevida instantánea ha sido su marido, Risto Mejide. Junto a la foto, ella ha escrito un mensaje que podría ir dirigido directamente a él: Que sí, que sí, que bien. 
Que me encanta escucharte. 
Adoro sentirte. 
El barrio es más hermoso desde que apareciste. 
Que hoy luce el sol en mi corazón.🎶 Facto Delafé y Las Flores Azules – Mar, el poder del mar 🎶 || photo by @ristomejide #toelrrato ||”, ha escrito.

Esta imagen es compartida por la mujer de Risto Mejide después de recibir una de las mejores noticias: su aprobado en el examen práctico del carnet de conducir, una noticia que no ha dudado en compartir junto a una foto en la que aparece muy sonriente junto a la ‘L’, que le permitirá conducir desde el momento del aprobado. “No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️”, ha escrito emocionada.

No es la foto que colgaría normalmente pero… TENÍA QUE HACERLO 🚗✨❤️

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Después de aprobar el teórico y de disfrutar de unas merecidas y esperadas vacaciones de verano junto a su marido, Risto Mejide, Laura ha conseguido aprobar el práctico, lo que le permite desde ya conducir. La modelo se suma a la lista de rostros conocidos que se apuntan a la autoescuela San Cristóbal en Cuenca, como Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, entre otros.

Está siendo un gran año para la ‘influencer’, ya que el pasado 20 de mayo daba el ‘sí, quiero’ a Risto Mejide en una bonita y romántica boda.