Desfile de famosos en Las Ventas

La Feria de San Isidro se convierte durante el mes de mayo en la más concurrida pasarela de celebrities y en los tendidos de la plaza de Las Ventas se concentra el mayor número de famoso por metro cuadrado de todos los festejos taurinos de España, incluida la célebre Feria de Abril sevillana. Cuando en los carteles se anuncia alguno de los espadas de moda o con mayor tirón popular, la asistencia de personalidades se dispara y los móviles de los aficionados y las cámaras de los profesionales inmortalizan un espectáculo social de tanto relumbrón como el que se celebra en el ruedo. Con José María Manzanares como reclamo en las taquillas, un torero de arte y mediático también, se batieron récords y las barreras y tendidos de Las Ventas acogieron a políticos, aristócratas, modelos, actores, deportistas… Allí vimos a los protagonistas del que se comenta que podría ser el idilio de la primavera: DIEGO OSORIO y MARÍA LEÓN.

Compartir

Diego Osorio, el soltero de moda, fue centro de todas las miradas desde su llegada a la plaza de toros. Diego, saltó a la luz pública a raíz de sus tres años de noviazgo con ANA BOYER PREYSLER y luego siguió bajo los focos del interés popular como pareja y socio en un negocio de restauración de la modelo Eugenia Silva, a la que estuvo vinculado durante un año… De educación británica, Diego Osorio se formó en Eton y en la London School of Economics; practica polo y “kite surf”, y está considerado el yerno ideal.

A sus 29 años a Diego Osorio se le ha vuelto a adjudicar un nuevo idilio, tras sus cariñosas fotos en el reciente Open de Tenis de Madrid con la actriz sevillana MARÍA LEÓN, con quien ha vuelto a coincidir el aristócrata ahora en Las Ventas.

Maria León en Las Ventas, en San Isidro 2013

La sevillana María León, de 28 años, una de nuestras jóvenes actrices con un futuro más prometedor, Goya a la actriz revelación en 2011, estuvo nominada en la última edición de estos premios por “Carmina o revienta”.

Aunque Diego Osorio y María León llegaron por separado a Las Ventas y ocuparon distintos asientos en sus respectivas barreras de la plaza madrileña, no se han apagado los rumores que les presentan como la pareja sorpresa para este verano. El tiempo dirá si se cumplen o no los pronósticos.

Marina Castaño y Enrique en Las Ventas, en San Isidro 2013

Marina Castaño y Enrique Puras, en capilla: la viuda de Camilo José Cela y el prestigioso cirujano vascular HAN ANUNCIADO SU BODA para junio.

La infanta Elena, LA MÁS TAURINA DE LOS HIJOS DEL REY  don Juan Carlos, disfrutó de una tarde de toros en Las Ventas siguiendo a uno de sus toreros favoritos: José María Manzanares. La duquesa de Lugo ha heredado la afición a la fiesta nacional de su padre y de su abuela, la condesa de Barcelona.

La infanta Elena en Las Ventas, en San Isidro 2013

La infanta Elena disfrutó del espectáculo desde la barrera de Las Ventas, el mismo día que la Casa Real anunció que el REY Y SU FAMILIA DEJARÍAN DE UTILIZAR EL YATE FORTUNA.

Los toros siempre han gozado de gran predicamento entre artistas plásticos y literarios. También las modelos más delicadas y glamoruosas, como Nieves Álvarez se rinden a la fiesta. Como buena madrileña, Nieves no quiso faltar a su cita con San Isidro, su patrón.

Nieves Álvarez en Las Ventas, en San Isidro 2013

Nieves Álvarez, de 39 años, es un rostro popular desde junio de 2012 para los espectadores de TVE, donde presenta el programa “Solo moda”.

Dos Cármenes muy españolas y buenas aficionadas las dos: la duquesa de Franco y su hija, Carmen Martínez-Bordiú. Desde que recuperó su soltería, tras separarse de José Campos, Carmen Martínez-Bordiú pasa largas temporadas en Madrid, instalada en el piso que su madre tiene en la capital, por lo que es frecuente verlas a las dos juntas en distintos acontecimientos sociales.

Carmen Franco y Carmen Martínez-Bordiú en Las Ventas, en San Isidro 2013

Carmen Franco y su hija mayor, Carmen Martínez-Bordiú, que está pasando largas temporadas en la capital tras su separación de José Campos.

Aunque aseguran que es una mujer con bien ganada fama de valiente y de coger el toro por los cuernos, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, vio en esta ocasión los toros desde el burladero y en companía del escritor Fernando Sánchez Dragó.

Esperanza Aguirre y Fernando Sánchez Dragó en Las Ventas, en San Isidro 2013

La expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre, de 61 años, y el escritor Fernando Sánchez Dragó, de 76, dos veteranos aficionados que apoyan a los toreros de la nueva generación.