Magdalena de Suecia no quiere que la novia de su hermano vaya a su boda

Los Bernadotte presumen de tener la familia real más transparente de Europa. Quizás por eso, no ha tardado en trascender el desencuentro que se ha producido entre el príncipe Carlos Felipe y su hermana menor, Magdalena, a poco más de tres meses de la boda de la princesa con el broker neoyorquino Chris O’Neill. Al parecer, Magdalena, de 30 años, ocho menos que su prometido, no quiere que la novia de su hermano Carlos Felipe, Sofía Hellqvist, asista a su boda el próximo 8 de junio en la capilla del palacio real de Estocolmo. Es cierto que la relación de Carlos Felipe y Sofía, que se conoció en febrero de 2010, cayó como una bomba en la familia real sueca. Exbailarina, excamarera, exstreeper e instructora de yoga, la joven acababa de participar en un reality televisivo y no parecía la mejor opción para el único hijo varón de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. El tiempo, sin embargo, ha eliminado muchas suspicacias y, aunque no ha habido anuncio oficial de compromiso, para los suecos la joven es ya la novia oficial del príncipe.

4.760
Compartir

Magdalena, que en abril de 2010 rompió a causa de una cruel infidelidad con el que había sido su novio durante ocho años, Jonas Bergstrom, cuando su compromiso ya se había anunciado, podría sentir algún tipo de recelo después de saber que su prometido y Sofía se conocieron hace algún tiempo en una fiesta en Nueva York… Parece que fue una especie de encuentro-relámpago, apenas una presentación, pero Magdalena no quiere correr riesgos.

Carlos Felipe y su novia, Sofía Hellqvist

La relación de Carlos Felipe, de 33 años, y Sofía Hellqvist, de 28, se conoció en febrero de 2010. 

Sofía y Chris también coincidieron en la boda de la princesa Victoria, donde formaron pareja al ser ambos novios oficiosos de los príncipes, y todo parecía indicar que entre la princesa y la que podría convertirse en su cuñada había una buena relación. Entonces, ¿qué motivos tiene Magdalena para vetar a Sofía en su boda? Lo único que está claro es que Carlos Felipe no transigirá con las pretensiones de su hermana, de hecho, le ha dado a elegir: «O Sofía viene a la boda, o yo no seré el padrino”.

Chris O'Neill y Sofía Hellqvist

Por razones de protocolo, Chris O’Neill y Sofía Hellqvist  formaron pareja en la boda de la princesa Victoria, El 19 de junio de 2010.