Descubierto el padre de Meghan Markle en su misterioso refugio

Descubierto el padre de Meghan Markle en su misterioso refugio

Tras el anunciamiento de la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, se ha resuelto la incertidumbre sobre el paradero del padre de la actriz.

Meghan Markle junto a su padre, Thomas, de 73 años.

El periódico DailyMail ha dado con el escondite del padre de la futura esposa del príncipe Harry. Thomas Markle, de 73 años, y progenitor de la futura princesa, vive en Rosarito, México, en la frontera con los Estados Unidos. Su paradero se ha conocido gracias a las declaraciones de un encargado del bloque de viviendas, el cual ha declarado que “Thomas siempre presume de hija y está muy orgulloso de ella”. Thomas fue director de iluminación en programas y series de televisión, y se mudó a la ciudad mexicana cuando se jubiló en 2011. Allí vive casi recluido puesto que los vecinos comentan que vive solo, que sólo sale para hacer la compra, y que padece una leve cojera que no le impediría acompañar a su hija al altar.

Los padres de Meghan se separaron hace 31 años, y tras el anuncio del compromiso, emitieron un comunicado dando su aprobación. La relación de la futura princesa con su padre es muy buena, pues en muchas ocasiones ha manifestado el constante contacto entre ellos. Aún no se ha hecho oficial quién llevará a Meghan hasta el altar de la capilla de San Jorge de Windsor en la próxima primavera, pero todo parece indicar que será su padre.