Demi Moore, de 51 años, se echa un novio de 27

Demi Moore está pasando unos días de vacaciones en Tulum, uno de los enclaves más espectaculares de la Riviera Maya, en México, acompañada por su hija mayor, Rumer Willis, el novio de esta, Jayson Blair, y su nuevo novio, el batería Sean Friday, con quien fue fotografiada en actitud muy cariñosa dándose un baño en las privilegiadas playas mexicanas.

2.577
Compartir

 

sean friday demi moore

Esta imagen está tomada del Twitter personar del Sean Friday, quien a sus 27 años está encantado con Demi.

Debemos señalar que Demi conoce a Sean desde hace tiempo. De hecho, la actriz estadounidense estuvo viéndole en Los Ángeles en concierto en el mes de mayo, pero no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto juntos. Sean vive en Malibú, en California, y está muy unida a su familia, sus padres, Bill y Catherine, cuatro años mayor que Demi, y sus dos hermanos, Jason y Cassie.

Demi ha recuperado la sonrisa con el batería de este emergente grupo de rock, una vez que ya está oficialmente divorciada de Ashton Kutcher desde noviembre pasado. En los últimos tiempos se le han atribuido a la ex de Bruce Willis varias relaciones, con el fundador de Hard Rock, Peter Morton, de 66 años, a quien, supuestamente ella conoció mientras salí con su hijo Harry, de 31 años; y con Will Hanigan, de 30, un atractivo australiano. También se dijo que había tenido un ‘affaire’ con Vito Schnabel, marchante de arte hijo del director de cine Julian Schnabel.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina e Iñaki felicitan la Navidad con sus hijos
Artículo siguienteSara Carbonero, ingresada para dar a luz