David Gandy, un guapísimo “embajador” en Londres

El atractivo modelo británico David Gandy, el número 1 entre los top masculinos, se presentó en Londres como nuevo embajador de la marca de whisky Johnny Walker Blue Label, en una fiesta a la que asistieron otros rostros famosos como el cantante de Duran Duran, Simon Le Bon.

580
Compartir

Su pelo moreno y sus intensos ojos azules, además de un cuerpo de escándalo, le han granjeado a David Gandy el puesto de honor entre los modelos masculinos internacionales. Por eso las firmas se lo rifan. Tras darse a conocer en el mundo como imagen de un perfume de Dolce&Gabanna, en cuyo spot rodado en la isla de Capri, salía del mar con un escueto bañador blanco, este guapísimo británico ahora es el nuevo embajador de la marca Johnny Walker Blue Label, motivo por el cual organizaron una fiesta en el exclusivo nightclub londinense Annabel’s, en el barrio de Berkeley Square.

El modelo, que el 19 de febrero cumple 33 años, lució un estilo clásico, ha sido elegido porque encarna a una persona que logra transformar las reglas tradicionales, consiguiendo el progreso no solo para  ellos mismos, sino  también para  su entorno. Ése es el espíritu que la marca de whisky.

Johnny-Walker-Luke-Evans-David Gandy

David Gandy, posando con el actor Luke Evans, que interpretó a Aramis en Los tres mosqueteros.

David aseguró: “Es un gran privilegio trabajar con esta marca. Es un clásico moderno. La unión de su herencia británica, estilo internacional y elaboración artesanal demuestran un sentido del progreso que personalmente valoro en las marcas de lujo actuales”.

Y tuvo unas palabras para España, un país que ha visitado en varias ocasiones:  “Adoro España, porque me une un vínculo especial. Me encanta la moda española y estoy deseando trabajar muy pronto allí”.

 Pero además de guapo, David demuestra ser una persona solidaria y concienciada. Este pasado mes de enero lanzó Bue Steel Appeal, su propia fundación benéfica para recaudar dinero para Comic Relief’s Red Nose Day, que se dedica a paliar el hambre en Etiopía. El nombre de dicha fundación viene a colación por la “mirada azul” que hizo famosa el personaje de Ben Stiller, un modelo masculino, en la película Zoolander

Johnny-Walker-Simon-y-Jasmin Le Bon

Simon Le Bon, cantante de Duran Duran, de 54 años, se puso un simpático bigote, acompañado por su mujer, la modelo Jasmin Le Bon, de 48. 

En la fiesta en Londres coincidió con varias personalidades conocidas, como el actor Luke Evans (Los tres mosqueterosLos inmortales) y la actriz Mischa Barton, aquella it girl de la serie O.C, que últimamente andaba un poco desaparecida de la escena pública.  Sin embargo, los que más llamaron la atención fueron el matrimonio compuesto por Simon y Jasmin Le Bon, una pareja que lleva casi treinta años (se casaron en 1985) juntos y tienen tres hijas: Amber, de 23 años; Saffron, de 21; y Tallulah, de 18 años.

Johnny-Walker-Mischa-Barton

Mischa Barton, conocida por la serie O.C.