David de María se casa con su mánager el 14 de junio

David de María dará el “sí, quiero” a su representante, Lola Escobedo, el próximo 14 de junio, en Jerez. Tras sus romances con Elsa Pinilla y Chenoa, el cantante por fin ha encontrado a la mujer de su vida. La pareja sale desde hace poco más de un año, y no deja de dedicarse románticas declaraciones a través de las redes sociales.

Compartir

El cantante dejará de ser soltero a los 38 años. Y lo hará con Lola Escobedo, su representante, con quien lleva apenas un año de relación, y en su tierra, Jerez de la Frontera. De momento, se conocen algunos detalles de la boda: se celebrará en la iglesia de San Miguel, donde también contrajeron matrimonio en su momento  Bertín Osborne y Sandra Domecq y las hijas del cantante Eugenia y Alejandra. Y el banquete y la fiesta posterior tendrán lugar en un lugar con solera, las bodegas Domecq, fundadas en 1730, que son las más antiguas de la ciudad.

Desde que se conoció su romance, el pasado verano, David de María y Lola Escobedo han protagonizado numerosas declaraciones públicas de amor a través de sus cuentas en las distintas redes sociales. Cuando ambos se tatuaron un pequeño ancla en cada una de sus manos, la representante escribió: “Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”.

David-de-Maria elsa pinilla

El cantante salió casi una década con la actriz y cantante Elsa Pinilla.

David de María, uno de los artistas románticos por excelencia, ha sido un hombre de relaciones largas y discretas. La más importante fue con la actriz y cantante Elsa Pinilla, con quien mantuvo un noviazgo de casi diez años.

Después de romper, hacia 2010, él vivió un fugaz romance con la también cantante Chenoa, que no por corto fue menos mediático. Pero, como el artista diría después, su corazón todavía pertenecía a otra (Elsa) y aquello no pudo ser. David volvió con la joven, para, de nuevo, romper unos meses después y ya definitivamente.

Ahora parece que ha encontrado a la mujer definitiva que le ha hecho dar este importante paso. Su felicidad es evidente.

David-de-Maria chenoa

Con Chenoa vivió un fugaz romance en 2010.

 

Compartir
Artículo anteriorCamila Parker lloró a su hermano: “Mi querido Mark, Con felices recuerdos y todo mi amor”
Artículo siguienteRoberto Saviano vuelve a ponerse al filo