David Cameron, de vacaciones en Ibiza con su familia

El primer ministro británico y su esposa son unos enamorados de España, convertida desde hace años en destino habitual de sus vacaciones. En esta ocasión, David y Samantha Cameron disfrutan de una tranquila semana en Ibiza con sus tres hijos, Nancy, de nueve años, Arthur, de siete, y Florence, a punto de cumplir tres.

Compartir

No es la primera vez que el primer ministro británico, David Cameron, elige algún rincón de España para disfrutar de unas relajadas vacaciones en familia, de hecho, en 2011 él y su esposa conocieron Granada, el año pasado viajaron a Mallorca, y en esta ocasión la elegida ha sido la isla de Ibiza. Allí, como cualquier otra familia de turistas, los Cameron pasan gran parte del día en la playa, donde el líder conservador se revela como un auténtico padrazo, y no es raro verles almorzando en algún chiringuito al borde del mar.

David y Samantha Cameron en Ibiza

Cariñoso gesto de David Cameron a su esposa Samantha. La pareja pasa por ser uno de los matrimonios más unidos y estables del panorama político británico.

David Cameron, de 46 años, y su esposa, Samantha, que acaba de cumplir 42, celebran su 17 aniversario de boda este 1 de junio, por lo que estas minivacaciones se presentan como la mejor manera de festejarlo en familia. La pareja, que seguramente se reservará algún momento de intimidad para evocar sus 17 años de amor en privado, pasa por ser uno de los matrimonios más unidos, enamorados y estables del panorama político británico, sobre todo desde que el 25 de febrero de 2009 sufrieran la pérdida de Ivan, su hijo mayor, que murió con sólo seis años a causa de una rara enfermedad que le causó paralísis cerebral y epilepsia. Una tragedia que no hizo sino unirles más.

Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico

Samantha, que acaba de cumplir 42 años, lució su bonita figura en biquini.

Desde el pasado sábado, y durante una semana, los Cameron disfrutarán del sol y las playas de la isla de Ibiza, a pesar de que el viaje del primer ministro británico y su familia ha causado una gran polémica en el Reino Unido, donde muchos medios han criticado que Cameron abandone el país poco después de haberse producido en Londres el brutal ataque en el que un militar murió degollado por un presunto terrorista islamista: “El primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando y cuenta con un equipo de apoyo con él”, ha dicho un portavoz del Gobierno.

Los Cameron en Ibiza

David Cameron, todo un padrazo para su hija nancy, de nueve años.

Además, la diputada tory Nadine Dorries, ha mostrado su apoyo incondicional a Cameron afirmando que es ridículo que el primer ministro no pueda tomarse unos días libres fuera del Reino Unido: “Tiene derecho a unas vacaciones, tiene derecho a estar con su familia“. Tenemos internet, tenemos teléfonos móviles… Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles”, ha asegurado la diputada conservadora, tajante.

Los Cameron en Ibiza

La señora Cameron y su hijo Arthur, de siete años.

Los Cameron en Ibiza

Almuerzo en el chiringuito para la más pequeña, Florence, a punto de cumplir tres años.

Los Cameron en Ibiza

David y Samantha Cameron celebran este 1 de junio su 17 aniversario de boda.