David Bustamante y Paula Echevarría, fin de vacaciones

David Bustamante suelen pasar sus aniversarios de boda en Ibiza, pero este año han decidido hacerlo a bordo de un lujoso crucero. El matrimonio regresó a Barcelona, junto a su hija Daniella, después de haber pasado unos días inolvidables. Estas vacaciones las han pasado acompañados con el coreógrafo Poty y su mujer.

6.844
Compartir

bustamante

David y Paula, con Daniella, quien posiblemente estaba cansada por el viaje.

Han celebrado su séptimo aniversario en un crucero de lujo, acompañados por el coreógrafo Poty y su mujer, con los que mantienen una excelente amistad desde hace años. David Bustamante y Paula Echevarría se despidieron de ellos en el puerto de Barcelona, donde atracó el barco en el que han hecho un crucero de lujo.

David Bustamante y Paula Echevarría celebraron a boro el séptimo aniversario de boda, que tuvo lugar el 22 de julio de 2006. La pareja vio aumentada su felicidad con la llegada de su hasta ahora única hija, Daniella, el 17 de agosto de 2008. El cantante llegó al puerto de Barcelona con la niña en brazos, posiblemente cansada del viaje.

David, de 31 años, y Paula, que cumplirá 36 el próximo 7 de agosto, se reincorporan ahora a sus respectivos trabajos. El cantante retoma su gira de conciertos, mientras que ella seguirá rodando la serie ‘Galerías Velvet’, la gran apuesta de ficción de Antena 3 para esta próxima temporada. En esta serie tiene como compañeros de reparto a Miguel Angel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón y Manuela Velasco, entre otros.

poty

Han pasado las vacaciones con el coreógrafo Poty y su mujer.

Compartir
Artículo anteriorHacienda precinta el yate de Javier Merino y Mar Flores
Artículo siguienteGuillermo y Kate agradecen en un comunicado al hospital de St Mary "por cuidar de los tres"