David Bustamante, afán de superación

Este sábado David Bustamante participó, junto a su amigo y también cantante Adrián Lastra y al entrenador personal Iñaki García, en la Spartan Race. Una prueba de 13 km por la sierra madrileña.

1.832
Compartir

Este sábado 31 de mayo, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, tuvo lugar la Spartan Race, una carreras de obstáculos de 13 kilómetros, salpicada de pruebas durísimas, que se organiza alrededor del mundo. Mas de 500.000 personas ya han participando hasta el día de hoy en esta prueba.

David Bustamante, como todos sabemos, es fan del ejercicio y los deportes, y le gusta entrenar y cuidarse. Por eso, este tipo de retos le apasionan y, en esta ocasión, en la que se ha apuntado con dos buenos amigos, el cantante Adrián Lastra y el entrenador personal Iñaki García, ha querido dejar constancia para animar a sus admiradores. Por eso ha colgado estas imágenes en Instagram.

foto-2Imagen en la salida, que ilusión que vinieras a apoyarnos @mmelgar15 ! @inakygarcia @adrian_lastra esta prueba son 13 km por la sierra con cuestas interminables, y por si te aburres 23 pruebas como subir cuerda, correr con peso en los hombros, arrastrarse bajo alambre de espino por el barro etc… Relax total!

mi-caraMi cara lo dice todo… Cuando te sientes así, y aún así sigues es por algo que se llama orgullo y afán de superación… Todo eso te lo da el deporte, y todo el cansancio y el dolor es mermado por la enorme satisfacción y el orgullo que sientes cuando consigues tu propósito y no te rindes! Esto es el deporte, FELICIDAD! Buenas noches familia! #FuerzaYhonor

Así-se-ducha-un-espartano...-#MadreMiaComoAcabamos-@inakygarcia-y-@adrian_lastraAsí se ducha un espartano…

Compartir
Artículo anteriorMalena Costa y Mario Suárez, de vacaciones en Miami
Artículo siguienteCristiano Ronaldo, orgulloso de su hijo