David Bustamante, sin Paula Echevarría, en el Open tenis de Madrid

Cuando parecían disiparse los rumores de crisis de pareja entre el santanderino David Bustamante y la asturiana Paula Echevarría, tras su aparición en familia en Disneyland Paris, el cantante ha vuelto a dejarse ver en solitario en un evento público. La Caja Mágica, donde está celebrándose el Open tenis de Madrid se ha convertido en el más glamouroso photocall para las celebrities de nuestro país, que acuden con sus prendas más casuales y deportivas a seguir marcando tendencia en los palcos a pie de pista. Allí estuvo David Bustamante, un enamorado de todos los deportes, especialmente fútbol y tenis.

Compartir

Entre la pléyade de estrellas de los palcos VIP´s, mención especial merece un crack del fútbol como Sergio Ramos. El central del Real Madrid disfrutó de una tarde de buen tenis que no compartió con su novia Pilar Rubio. Una ausencia, la de la guapísima presentadora de televisión, que alimentará los rumores de ruptura de no mediar una pronta reaparición de Pilar y el enamoradizo jugador en pareja.

Sergio Ramos y Carlos Moya en la Caja Magica

El sevillano Sergio Ramos, de 27 años, y el mallorquín Carlos Moyá, de 36, una pareja de gran atractivo y tirón para las aficionadas.

Con su mujer, Lorelei Taron, presenció la exhibición tenística el delantero del Atletico de Madrid Radamel Falcao. El futbolista y la modelo argentina anunciaron el pasado mes de marzo que están esperando su primer hijo. En caso de marcharse de Madrid, como se señala en fuentes futbolísticas, el primer hijo de Falcao y Lorelei nacerá fuera de España, donde le concibieron sus felices padres.

Radamel Falcao y Lorelei Taron en la Caja Magica

Lorelei ha confesado que Radamel la trata como a una princesa y asegura estar llevando un buen embarazo del que será el primer hijo del futbolista colombiano.

Una de las grandes promesas del fútbol internacional, militando como defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, a sus 20 años recién cumplidos, con 1’91 de estatura y aspecto de galán, no pasó desapercibido en los palcos VIP’s de la Caja Mágica, donde estuvo acompañado de una joven amiga. Raphaël, uno de los defensores más completos y con más futuro es objeto de deseo para grandes clubes como el PSG parisino y el Manchester United británico que han empezado a hacer ofertas al Real Madrid por el jugador francés al que pretenden y al que, sin duda, también saldrán muchas novias en los ambientes madrileños a raíz de su presentación en sociedad en la Caja Mágica.

Raphaël Varane con una amiga en la Caja Magica

Raphaël Varane disfruta con una amiga de la oferta deportiva de la capital española. En la foto, el defensa francesa, espectador del Open tenis de Madrid, donde compitieron algunas primeras raquetas de su país.

Al igual que su prima la infanta Elena, María Zurita, hija de la infanta Margarita y sobrina del rey don Juan Carlos, estuvo en la Caja Mágica apoyando a los tenistas españoles en sus partidos de la fase de clasificación.

Maria-Zurita- en la Caja Magica

María Zurita de Borbón, de 37 años, hija de la infanta Margarita y sobrina del rey don Juan Carlos.

De la misma edad que María Zurita y parecidas aficiones deportivas, Elena Anaya, la actriz palentina ganadora de un Goya en 2011 por “La piel que habito”, llenó de glamour la primera fila del palco principal de la Caja Mágica. No faltaron aficionados que le pidieran autógrafos a la joven estrella del cine español.

Elena Anaya en la Caja Magica

Elena Anaya, de 37 años, chica Almodóvar y una de nuestras actrices con más proyección.

Siempre apoyando al deporte, Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra y quinto hijo de la duquesa de Alba, disfrutó de la gran fiesta del tenis mundial que vive Madrid estos días. Cayetano, que acaba de cumplir 50 años, sigue con las competiciones hípicas que le ayuda a mantenerse en una forma envidiable para su edad.

Cayetano Martinez de Irujo en la Caja Magica

Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, de 50 años, el jinete de la Casa de Alba es un gran aficionado a todos los deportes.

Los recién casados Cristina Valls Taberner, de 37 años, y Francisco Reynés, de 52, recibieron muchas felicitaciones durante su estancia en el Open de tenis de Madrid. La pareja acaba de protagonizar la boda del año de la sociedad financiera, que celebraron por sorpresa en la Toscana ante setenta privilegiados testigos, pues Cristina y Reynés solo invitaron a los amigos más íntimos y a sus familiares próximos. La hija de uno de los fundadores de Banco Popular y el ingeniero y ejecutivo mallorquín, exdirector general de Gas Natural, también fue consejero delegado de la cementera Uniland, responsable de la textil Dogi y directivo en empresas como Volkswagen y Johnson Controls, como consejero delegado de Abertis, empresa de infraestructuras del 60% de las autovías de peaje de España, recibió el apodo periodístico de “rey de las autopistas”.

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynes en la Caja Magica

Cristina Valls Taberner y  su esposo, Francisco Reynés. El empresario estaba viudo desde hacía cinco años y es padre de tres hijos.

Otros recién casados aficionados al tenis que se dejaron ver en la Caja Mágica durante el Open de Madrid, fueron Adriana Abascal y su flamante marido, Emmanuel Schreder, presidente de Catella France, multinacional francesa del sector inmobiliario. Esta ha sido la tercera boda para la mexicana, que contrajo primeras nupcias con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, el todopoderoso dueño del imperio Televisa y uno de los hombres más ricos de Sudamérica; y pasó por el altar por segunda vez con Juan Villalonga, quien fuera presidente de Telefónica.

Adriana Abascal y Emmanuel Schreder en la Caja Magica

Adriana Abascal, de 42 años, y Emmanuel Schreder, magnate inmobiliario francés y tercer flamante marido de la sociality mexicana.