David Bustamante se pone en forma con Poti

David Bustamante y el coreógrafo Javier Castillo, conocido popularmente como Poti, son buenos amigos y comparten además su pasión por el ejercicio al aire libre y fueron fotografiados mientras hacían footing en un parque madrileño.

1.674
Compartir

Además de seguir una carrera artística en alza, David Bustamante no descuida su forma física que le ha llevado a lucir un cuerpo 10. Ayer, el marido de Paula Echevarría salió a correr por un parque cercano a su domicilio en Madrid acompañado por su buen amigo, el coreógrafo Javier Castillo, Poti. Se conocen desde hace más de diez años cuando coincidieron en el concurso Operación Triunfo y suelen quedar para hacer footing juntos.

David Bustamante y Paula Echevarría han vivido una semana que no se han apartado del primer plano de la actualidad. El cantante se convirtió en el mejor apoyo para Paula en el entierro de su abuela, triste acontecimiento que coincidió con los rumores de que la pareja atravesaba por una fortísima crisis y que incluso se estaban planteando la separación. El matrimonio salió rápidamante al paso de estas especulaciones y desmientieron que tuvieran problemas y que se hubieran distanciado. Siguen tan felices como siempre y volcados en su hija Daniela y en sus respectivas carreras.

bustamante y poti

Bustamante y Poti se conocen desde que coincidieron en Operación Triunfo hace más de diez años.

Compartir
Artículo anteriorLady Gaga cancela su gira mundial y se operará de la cadera
Artículo siguienteLook del Día: Kate Moss, siempre roquera